Clínica Mei Madrid - Tratamiento Capilar

En Clínica Mei Madrid, tenemos diferentes técnicas para realizar el tratamiento capilar y así evitar la caída del cabello, fortalecerlo y conseguir que vuelva a nacer pelo nuevo. 

tratamiento capilar

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento capilar?

En Clínica Mei Madrid, tenemos diferentes tratamientos capilares para evitar, tratar y reducir la caída del cabello. 

Dependiendo de cada caso, podemos usar uno en concreto o combinar varios.

 

  • Corriente GalvánicaEs el tratamiento menos intrusivo. Mediante aparatología estética avanzada se aplican unas ampollas con un tratamiento tópico específico mediante un suave masaje con un manípulo emisor de la corriente galvánicaPara poder apreciar los resultados de la corriente galvánica harán falta varias sesiones. Es el tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar su aspecto capilar sin recurrir a las agujas ni quirófano.
  • Dermapen Capilar: Es un dispositivo de 15 microagujas que trabaja la bioestimulación transdérmica, con la que se estimulan los factores de crecimiento, colágeno y elástina mejorando la zona donde no hay cabello o pérdida de cabello.
  • Plasma Rico en Plaquetas (PRP):  Consiste en la extracción de la sangre del paciente, que se centrifuga, separando el Plasma Rico en Plaquetas que posteriormente se inyecta en la zona a tratar. El plasma rico en plaquetas es una sustancia rica en nutrientes para el cabello, que estimula el riego sanguíneo nutriendo el folículo piloso. De tal manera que el pelo estará más sano y más fuerte. 
  • Microinjerto capilar: El microinjerto capilar es una cirugía que consiste en repoblar la zona afectada por la alopecia con tejido capilar del propio paciente, con lo que no se produce rechazo. El pelo transplantado va a permanecer de forma indefinida en el cuero cabelludo. La técnica que utilizan nuestro cirujanos es el sistema FUSS, que es la técnica más innovadora en cirugías capilares.


Beneficios del tratamiento capilar

  • Tratamiento personalizado según las necesidades y características de cada caso
  • Resultados visibles en pocas sesiones
  • Reducción de la caída del cabello
  • Fortalecimiento del cabello existente
  • Mejora general de todo el cuero cabelludo 
  • Mejor aspecto, más juvenil

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"La gran variedad de tratamientos capilares que tenemos en la clínica hace que la combinación entre ellos o la elección de uno solo, sea la adecuada para lograr los resultados que el paciente quiere."   

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Tratamiento capilar: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados del tratamiento capilar se pueden apreciar desde las primeras sesiones. Dependiendo del tratamiento que el paciente se realice y la cantidad de zona a tratar, se verán antes o después.

Con el micro injerto capilar los resultados se ven de forma inmediata, sin embargo con el plasma rico en plaquetas debemos esperar por lo menos un mes para poder ver como la regeneración celular surge efecto, y en el caso de Dermapen o Corriente Galvánica hacen falta varias sesiones para poder ver los resultados.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento capilar en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.