clínica mei madrid - tratamiento capilar

¿Pérdida de pelo? Tenemos la solución. Existen diferentes tratamientos para fortalecer tu cabello y darle brillo y densidad, desde tratamientos poco invasivos hasta un microinjerto capilar.


Corriente galvánica

Es el tratamiento menos intrusivo. Mediante aparatología estética avanzada se aplican unas ampollas con un tratamiento tópico específico mediante un suave masaje con un manípulo emisor de la corriente galvánica. Se requerirán varias sesiones para que los resultados sean apreciables.

Si no te gustan las agujas, ni estás dispuest@ a pasar por un quirófano para un microinjerto capilar. ¡Este es el tratamiento que te conviene!

Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

PRP es un tratamiento que debe ser aplicado por un médico experimentado. Es especialmente delicada su aplicación en el cuero cabelludo.

Consiste en la extracción de la sangre del paciente. Esta se centrifuga, separando el Plasma Rico en Plaquetas. Esta es una sustancia rica en nutrientes para el cabello, lo que estimula el riego sanguíneo nutriendo el folículo piloso. De tal manera que el pelo estará más sano y más fuerte.

Microinjerto capilar

El microinjerto capilar es una cirugía que consiste en repoblar la zona afectada por la alopecia con tejido capilar del propio paciente, con lo que no se produce rechazo. El pelo transplantado va a permanecer de forma indefinida en el cuero cabelludo.

La técnica que utilizan nuestro cirujanos es el sistema FUSS, que es la técnica más innovadora en cirugías capilares.

 

Consulta a nuestro equipo médico que estarán encantados de asesorarte, la primera consulta es gratuita.



Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento capilar en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.