Mimoterapia en Clínica mei madrid - masaje KOBIDO

Infórmate sin compromiso

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Kobido significa "antiguo camino de la belleza". Durante siglos dicen que fue el tratamiento de belleza por excelencia de las emperatrices japonesas. Hoy en día se ha renovado la técnica pero los pilares de su aplicación siguen la tradición japonesa. A España llegó hace menos de 10 años y se ha popularizado en los últimos tiempos. Nuestros técnicos son expertos en kobido.

 

La base del kobido está basada en favorecer la circulación más profunda del rostro, el cuello, los hombros y la parte superior del pecho; mediante el contraste entre movimientos rápidos y lentos durante la aplicación del masaje. Una delicia de masaje antiestresante con efecto lifting durante 90 minutos. ¡No te lo pierdas, te encantará! Precio desde 75€.

 

4 etapas

1. Limpieza y drenaje: preparación mediante un masaje de shiatsu en el rostro, para después iniciar un drenaje para eliminar toxinas.

2. Estiramiento e iluminación: aplicación de productos no cosméticos (siempre naturales) para favorecer el masaje, elevando la piel de la cara y recuperando la hidratación y luminosidad.

3. Lifting japonés: masaje a alta velocidad pero con mucha delicadeza, para oxigenar y suavizar las líneas de expresión.

4. Final antiestrés: presión sobre puntos claves de acupuntura para eliminar el estrés. Se vuelve a técnicas de shiatsu para recuperar la paz.

efecto lifting

Al kobido se le denomina también "lifting sin cortes" por el efecto de estiramiento que provoca en la cara. Con un plan de sesiones periódicas se mejora el efecto notablemente.

 

Los cambios de velocidad durante el tratamiento mejora la circulación facial, la destrucción de las células muertas y favoreciendo la creación de elastina y colágeno. Es por esto que tiene un efecto de atenuación de las arrugas y favorecimiento el rejuvenecimiento facial.

beneficios

Es un complemento maravilloso para potenciar nuestros tratamientos faciales médico-estéticos o de estética avanzada.

 

Otros beneficios:

  • Es un aliado contra el estrés.
  • Alivia las migrañas y dolores de cabeza.
  • Reduce el bruxismo.

Es indicado para cualquier persona, excepto para aquellas que tengan alguna lesión en la dermis del rostro.


Testimonios

María, 44 años: "No conocía nada de Kobido, no sabía muy bien en qué consistía. Fuí porque una amiga me convenció y ha sido el masaje que más me ha sorprendido de todos los que he probado. Además de estar 1 hora y media absolutamente relajada, casi llegando a un nivel de inconsciencia, al finalizar me encontré la piel más tersa y brillante. El resultado era similar a cuando me he realizado algún tratamiento más agresivo."