medicina estética mei madrid - varices

Las varices afectan a una de cada diez personas en Madrid. Se presentan como unas antiestéticas venas azuladas o rojizas en las piernas, que pueden llegar a provocar cansancio, dolor y debilidad en las piernas.


Un tratamiento efectivo es la escleroterapia, que consiste en infiltrar en la vena afectada un líquido esclerosante que va a provocar una inflamación en la pared del vaso. Después de varias sesiones, este vaso se cierra, dejando de pasar sangre y desapareciendo.


El número de sesiones depende de la severidad del problema. Se nota una mejoría importante tras la segunda sesión, pero normalmente se necesitan al menos 4-5 sesiones para ver resultados óptimos.
Tras una primera consulta con el especialista, se realiza una prueba de ultrasonido llamada ECO Doppler para conocer la dimensión del problema, y posteriormente, comenzar con las sesiones de tratamiento.


Después de cada sesión se recomienda el uso de medias de compresión para lograr un mayor efecto.

¿Preparad@ para volver a enseñar las piernas? En Mei Madrid en Pozuelo de Alarcón contamos con un equipo especializado de médicos que te podrán asesorar visitándonos en una primera consulta gratis.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de reducción de varices en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.