clínica mei madrid - reducción de peso

¿Problema de sobrepeso? Contamos con médicos titulados en nutrición que pueden prescribirte una dieta totalmente efectiva y sin poner en riesgo tu salud. Si tu estado de salud es adecuado, somos especialistas en dieta proteinada, donde el resultado es excelente y los resultados espectaculares.

Si tienes un problema de obesidad contamos con el sistema más avanzado para ejecutar una reducción de estómago sin cirugía (método POSE).

Dieta

El ritmo de vida actual, jornadas laborales que nos empujan a comer fuera de casa o a comer fast-food, la falta de tiempo para practicar deporte de forma regular y el ralentizamiento de nuestro metabolismo favorecen que aparezcan acúmulos de grasa. Un día te miras en el espejo y descubres que el michelín o la barriguita está tomando otra dimensión...

 

No existen dietas milagrosas sostenibles en el tiempo. Sí existen dietas de choque que te ayudarán a perder bastante peso en poco tiempo. Pero estas dietas sólo son el principio del camino. En Mei Madrid prescribimos dietas altamente efectivas y que notarás resultados en un corto periodo de tiempo. Aunque nuestros programas de adelgazamiento van más allá, después de estas dietas de choque tendremos que mantener dietas de mantenimiento y perecederas, compatibles con tu metabolismo y que te resulten variadas y fáciles de abordar en tu ritmo de vida. Te daremos las claves para cambiar tus hábitos alimentarios sin que te suponga un esfuerzo.

También tenemos la posibilidad de personalizar tu dieta basándonos en un estudio genético a partir del análisis de tu propio ADN, esto nos indicará cuál es la dieta adecuada para ser sostenible en el tiempo.

 

La primera consulta es gratuita. Contáctanos y estaremos encantados de asesorarte. Las dietas son elaboradas por médicos nutricionistas que te darán todo tipo de garantías para tu salud. 

Reducción estómago sin cirugía

La reducción de estómago sin cirugía o Método POSE nos permite perder aproximadamente un 45% de nuestro peso.

 

Se realiza bajo anestesia general y consiste en la realización, por vía endoscópica, de unos pliegues en la zona del fundus y del antro gástrico. De este modo, el estómago va a ver disminuida su capacidad, por lo que se va a ingerir menor cantidad de alimentos. Por otro lado, al realizar los pliegues en el fundus, vamos a ver disminuida la producción de ghrelina, una hormona cuya única finalidad es la de enviar la información al cerebro para que comamos, por lo que, al realizar estos pliegues y disminuir la producción de esta hormona, nuestro cerebro va a recibir menos órdenes para que comamos, y vamos a comer porque tenemos que comer, pero no por sensación de hambre. Los pliegues en el antro gástrico sirven para dar mayor sensación de saciedad y enlentecer el vaciado gástrico.

 

Es una técnica rápida y sencilla, con mínimos efectos secundarios, pudiendo reincorporarnos a nuestra vida habitual en 48 horas.

 

Es muy importante el seguimiento posterior del paciente, donde vamos a conseguir una re-educación de los hábitos alimentarios y del estilo de vida. El paciente acudirá a las revisiones marcadas en nuestra clínica para controlar los nuevos hábitos alimentarios y contará con apoyo psicológico. Así mismo, será evaluado por el médico estético para que los efectos de la pérdida de peso sobre el contorno corporal sean los menos posibles.



Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para reducción de peso en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.