medicina estética mei madrid - Mesoterapia facial

¿Qué consigues con la mesoterapia facial?

Con este tratamiento se consigue una nutrición intensa y una activación de las capas profundas de la piel, a nivel de la dermis, que se refleja en una una piel más jóven, luminosa y con menos imperfecciones. La gente notará que estas mejor, pero sin apreciar cambios en tu expresión.

 

¿Cuál es el secreto de la mesoterapia facial?

El secreto es la obtención de luminosidad y belleza en la piel con un sencillo tratamiento y aplicación de productos naturales que ya se encuentran en nuestro organismo y que el paso del tiempo y los agentes externos (sol, frío, polución...) ha reducido sus niveles. Se trata de hidratación natural con vitaminas.

 

¿Quién puede aplicar mesoterapia facial?

El producto debe ser inyectado por un médico y en un centro autorizado por la consejería de Sanidad de la comunidad autónoma correspondiente. Es importante que compruebes el número de colegiado del médico y contrastes su experiencia. Mei Madrid cuenta con profesionales con más de 20 años de experiencia y con toda la regulación pertinente en orden.

 

¿Es doloroso el tratamiento?

No es nada doloroso, principalmente porque para la mesoterapia se utilizan agujas extremadamente finas. Algunos pacientes pueden experimentar un leve escozor pasajero.

 

¿Existe algún condicionante previo al tratamiento?

En la primera consulta totalmente gratuita el médico valorará la compatibilidad del tratamiento si tomaras alguna medicación concreta.

 

¿Cuánto dura el efecto y cuando comienzan a ser perceptibles los resultados?

Los resultados son inmediatos. Para conseguir un efecto duradero, recomendamos realizar 3 sesiones con una periodicidad mensual y repetir este tratamiento cada 6 meses.

 

¿Durante cuánto tiempo puedes tratarte con mesoterapia?

El tratamiento puede ser repetido una vez al mes durante tres meses para restablecer el nivel óptimo de hidratación de la piel. Una vez hecha esta fase inicial, necesitaremos hacernos una sesión de recuerdo cada 6 meses

 

¿Cuánto dura la aplicación de mesoterapia facial?

La consulta durará aproximadamente 45 minutos.

 

¿Tengo que hacer reposo tras la aplicación de mesoterapia?

No. Se puede continuar con las tareas habituales (trabajo, vida familiar y social...) tras salir de la consulta.

 

¿Cuándo no está prescrita la aplicación de mesoterapia facial?

No debe aplicarse en embarazadas. Tampoco debe utilizarse en zonas infectadas. El médico valorará la contraindicaciones en la consulta previa. Por esto es vital que te pongas en manos de los mejores profesionales médicos.

 

¿Existen riesgos en el procedimiento de mesoterapia?

Ocasionalmente, se puede producir un enrojecimiento o escozor en la zona de aplicación. Todas estas alteraciones son pasajeras y totalmente reversibles.

 

¿Cuál es el precio de la mesoterapia facial?

La primera consulta médica es gratuita. El precio del tratamiento depende de la zona a tratar y la cantidad de medicación a aplicar. Encontrarás precios en el mercado entre los 200 euros y los 450 euros. Cuando estamos hablando de tu salud no es el precio lo único a valorar.

 

En nuestra exclusiva clínica en Pozuelo de Alarcón tenemos una relación calidad precio excepcional, con todas las garantías para tu salud y para que te sientas más guap@. Sólo usamos los productos de los laboratorios líderes.

 

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de mesoterapia en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.