Clínica Mei Madrid - Botox (rejuvenecimiento facial)

No es casualidad que Botox sea el tratamiento estrella en medicina estética. Si estas buscando un rejuvenecimiento facial, el Botox da unos resultados sobresalientes en pocos días y suele durar en torno a 6 meses, dependiendo de la persona. Botox (toxina botulínica tipo A) es el tratamiento ideal para reducir las líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

botox madrid precio

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento con Botox Vistabel Allergan?

El tratamiento con Botox o Toxina Botulínica consiste en la infiltración en el tercio superior del rostro de una proteina purificada. Botox provoca la relajación de los músculos que intervienen en la mímica, previniendo la aparición de arrugas o suavizando las existentes. El resultado es visible en torno a 15-20 días después de su aplicación.

 

El tratamiento con Botox sólo puede ser aplicado por un médico especialista en medicina estética en un centro médico autorizado. En Mei Madrid siempre perseguimos conseguir resultados naturales y que sean armónicos y estéticos con tu expresividad.

La consulta de tratamiento con Botox suele durar en torno a 30 minutos. El paciente puede reincorporarse a su vida habitual al salir de consulta.

Trascurridos entre 4 y 6 meses, el músculo vuelve a su estado habitual. Mientras dure el efecto del tratamiento la arruga no se marcará y no se agravará, ganaremos tiempo al envejecimiento facial. La reducción de la arruga mejora con la repetición del tratamiento cuando ha perdido el efecto la toxina botulínica.

Se recomienda la aplicación de Botox aproximadamente 2 veces al año. Aunque esto lo tiene que valorar un médico especialista.


Beneficios de Botox

  • Reduce las arrugas en frente, entrecejo y patas de gallo.
  • Previene la aparición de arrugas dinámicas en el tercio superior del rostro.
  • Resultados visibles en 15-20 días desde su aplicación.
  • Durabilidad entre 4-6 meses con 1 único tratamiento.
  • Resultado natural dado que no cambia ningún rasgo facial.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Botox es quizás el tratamiento médico estético más efectivo para las personas que buscan un rejuvenecimiento facial o están interesados en la prevención de arrugas en el tercio superior del rostro"

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Botox: Resultados, casos reales. Antes y después

En Clínica Mei Madrid siempre queremos que los resultados del botox sean naturales y estéticos para cada rostro. Por eso, después de realizarte el tratamiento no notas ningún cambio en tus rasgos faciales; simplemente un aspecto más saludable y agradable con menos arrugas y líneas de expresión. 

Nuestros pacientes terminan altamente satisfechos con los resultados del botox.

Resultados botox
Fuente: Laboratorios Allergan

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de botox en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.


sobre los tabúes acerca del Botox...

Botox suele generar cierto rechazo porque se suele asociar a famosos que han trasformado su rostro a niveles "esperpénticos". Llegar a esos niveles de "deformación" no son ocasionados por Botox, sino por reiteradas cirugías y sobredosis de rellenos de ácido hialurónico que llegan a cambiar completamente la fisionamía y la expresividad. Como casi todo en la vida, los excesos suelen generar efectos contrarios a los deseados.

 

Un estudio reciente del prestigioso laboratorio Allergan evidenciaba que la mayoría de la población no sabe distinguir entre las aplicaciones de los tratamientos de Botox y de ácido hialurónico. Si quieres saber al respecto, te invitamos a visitar este artículo de nuestro blog: