clínica mei madrid - medicina estética facial

El tiempo pasa para todos y dependiendo de factores genéticos, la exposición al sol, la nutrición, el stress... y nos aparecen las incómodas líneas de expresión, las manchas y otras imperfecciones en la piel. Tenemos una amplia gama de procedimientos y tratamientos para ayudarte a mejorar tu imagen. Siempre desde un sentido estético de naturalidad. Te dirán que estás más guap@, pero no sabrán que te has hecho.

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13



toxina botulínica (Botox)

Proteína que se inyecta en el rostro en pequeñas cantidades para atenuar la aparición de arrugas o suavizar las líneas de expresión en el tercio superior del rostro: frente, patas de gallo y entrecejo.



aumento de labios

Aumento de labios sin cirugía estética. Infiltración de materiales de relleno para conseguir unos labios perfectos y con un resultado natural y nada exagerado.



ácido hialurónico

Infiltración de materiales de relleno altamente biocompatibles con el organismo con un efecto natural para disimular las líneas de expresión, surcos nasogenianos...



hilos tensores

Alternativa al lifting con cirugía, combate la flacidez y el descolgamiento en el rostro proporcionando mayor tersura.



Radiesse

Infiltración de hidroxiapatita de cálcio para combatir la flacidez y remodelar el tercio inferior del rostro. Durabilidad del tratamiento  entre 12-18 meses dependiendo del paciente.



regenerador celular Indiba

Indiba de uso médico es un regenerador celular que favorecer la regeneración de colágeno y elastina produciendo un efecto reafirmante desde la primera sesión. Absolutamente indoloro



láser de plasma Plexr

Blefaroplastia sin cirugía, difuminar líneas de expresión, marcas de acné, verrugas u otras imperfecciones de la piel pueden ser solucionadas con el revolucionario láser de plasma Plexr. Pocas clínicas en Madrid cuentan con este innovador sistema.



mesoterapia facial

Infiltración de un cóctel de vitaminas y ácido hialurónico para mejorar la flacidez de la cara y el cuello hidratando en profundidad y estimulando la formación de colágeno y elastina.



microneedling Dermapen

Microneedling o micropunción con Dermapen es un tratamiento altamente efectivo para favorecer la penetración de ácido hialurónico  sin infliltración cutánea.



plasma rico en plaquetas

Rejuvenece tu rostro a partir de tu propio plasma sanguíneo. Con PRP (Plasma Rico en Plaquetas) se consigue una regeneración de colágeno sin riesgo de incompatibilidad.



peeling químico

Regenera las capas superiores de la piel del rostro con peeling químico de uso médico. Un peeling profundo para eliminar imperfecciones ligeras de la piel o manchas solares.