medicina estética corporal - mesoterapia corporal

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


combate la celulitis con mesoterapia corporal

La mala circulación, la retención de líquidos, el acúmulo de grasa… Todos estos problemas tienen solución gracias a un tratamiento muy cómodo y rápido, que nos permite reincorporarnos a nuestra actividad habitual una vez ha finalizado la sesión.

 

Con la mesoterapia corporal vamos a infiltrar sustancias con efecto drenante, circulatorio, reafirmante y lipolítico. Las zonas donde se aplican con más frecuencia son los glúteos, muslos y abdomen. Las sustancias se infiltran directamente en la zona a tratar y estas grasas son transportadas por el torrente sanguíneo hasta los riñones, donde serán eliminas por la orina.


Aconsejamos siempre mantener una dieta variada y equilibrada durante el tratamiento, así como la práctica de ejercicio físico, para que sea más efectivo.

En Mei Madrid contamos con médicos especialistas que podrán asesorarte de modo personalizado.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de mesoterpia en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.