medicina estética corporal - hiperhidrosis con Botox

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


La sudoración excesiva en axilas, palmas de mano o pie puede tratarse con toxina botulínica tipo A (Bótox), mejorando la calidad de vida de los pacientes. Este producto inhibe la secreción de las glándulas sudoríparas al bloquear los receptores de acetilcolina y el estímulo simpático que producen éstos sobre las glándulas.


El procedimiento es prácticamente indoloro y muy rápido, dura aproximadamente 30 minutos, y no necesita hospitalización.
A partir del tercer día, el paciente ya empieza a notar resultados, notando su efecto máximo a la semana, con una duración aproximada de 6 meses.
En el 90% de los casos los pacientes notan una importante disminución del sudor con el tratamiento e, incluso, algunos pacientes no  llegan a sudar nada.


Otras zonas donde también puede infiltrarse la toxina para conseguir este efecto es en la planta de los pies y las palmas de las manos, notando los mismos resultados.

 

Nuestro cuadro médico es experto en este procedimiento.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de botox para el exceso de sudoración en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.