clínica mei madrid - medicina estética corporal

El ritmo de vida que llevamos, el paso del tiempo, una dieta irregular, el estrés... son factores que van dejando huella en nuestro físico: acumulación de grasa localizada, celulitis, varices, estrías son problemas habituales. En Mei Madrid contamos con la más avanzada e innovadora tecnología médica para ayudarte. Tenemos el tratamiento que se adapta a tu necesidad y a tu bolsillo. Consúltanos.

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13



regenerador celular Indiba

Revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión. Favorece la eliminación de grasa corporal. Y lo mejor de todo: totalmente indoloro.



carboxiterapia

Infiltración de CO2 para favorecer el riego sanguíneo, la generación de colágeno y elastina. Un tratamiento altamente efectivo para combatir la celulitis y la grasa localizada.



mesoterapia corporal

Infiltraciones en pequeñas dosis de sustancias homeopáticas, aminoácidos esenciales, vitaminas, oligoelementos y ácido hialurónico de baja densidad para reducir la grasa.



intralipoterapia Aqualix

Aqualix diluye la grasa localizada y posteriormente se eliminará naturalmente a través del sistema linfático.



escleroterapia de varices

La escleroterapia mediante infiltración elimina las varices de manera eficaz y sin cirugía.



tratamiento de estrías

Contamos con diferentes procedimientos para tratar tu caso de estrías de modo personalizado y efectivo.



hiperhidrosis palmar o plantar

La Hiperhidrosis o exceso de sudor se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica (Botox).



Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento corporal en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.