medicina estética mei madrid - acné

Podemos tratar tanto el acné producido por un exceso de grasa (habitualmente en adolescentes o por cambios hormonales) como las cicatrices producidas por haber tenido acné tiempo atras. El tratamiento en uno u otro caso es completamente diferente.

 

En los casos de acné incipiente, se utilizará un peeling químico específico por el médico y se puede complementar con higienes faciales avanzadas que las realizarán nuestro equipo de esteticistas.

 

Para las cicatrices de acné, en función del caso concreto, los tratamientos recomendados serán Plexr, micropunción con Dermapen o la aplicación de un peeling químico especial.

 

El peeling químico es la aplicación de un ácido sobre la piel. Este ácido controlado, provoca una descamación de las capas más superficiales de la piel, produciendo una regeneración de la misma,  y a su vez reduce el índice de grasa en piel. Serán precisas varias sesiones en función del caso concreto.

 

El acné tiene solución y las huellas de haberlo tenido también. Nuestro equipo de médicos especialistas estará encantado de asesorarte en una primera consulta gratuita.