Disimular arrugas o líneas de expresión

¿Botox, ácido hialurónico, hilos tensores, carboxiterapia o Plexr...? No son tratamientos excluyentes, sino que suelen ser complementarios. Cada persona, cada piel, cada línea de expresión es diferente. Lo más conveniente es ponerte en manos de médicos con amplia experiencia y con un sentido estético de naturalidad, y dejar que sobre tu caso concreto te hagan la mejor de las recomendaciones. Nuestra primera consulta es gratuita y estamos encantados de resolver cualquier duda que puedas tener.

Toxina botulínica/Botox

La aplicación de la toxina botulínica es altamente efectiva para reducir las arrugas en frente y entrecejo derivadas del paso del tiempo. Los resultados son visibles a los dos días de la sesión y podrás continuar tus actividades diarias nada más salir de la consulta médica. La toxina botulínica, comunmente conocida como bótox,  relaja la musculatura facial y por tanto ayuda a atenuar las líneas de expresión.

 

Encontrarás precios entre los 300  y  600 euros. Infórmate bien, no todos los productos son iguales, no todos los profesionales tienen la misma experiencia y el mismo sentido estético.


Rellenos con ácido hialurónico

El ácido hialurónico funciona de manera excelente en las arrugas de "código de barras", los surcos nasogenianos y las "patas de gallo". Aunque está indicado para disimular cualquier línea de expresión.

Tiene un doble efecto: como relleno y como distribuidor/ retenedor de la humedad y los nutrientes naturales de la piel.

 

El relleno de labios también se realiza mediante ácido hialurónico con resultados muy naturales. Es un producto permitido por la regulación vigente para este uso. 


Hilos tensores

Los hilos tensores provocan un efecto lifting facial pero sin tener que someterse a los riesgos e inconvenientes de un lifting mediante cirugía. Es un tratamiento ambulatorio y que te permite continuar con tu ritmo de vida sin interrupciones.

 

Por su efectividad, también es conocido como  "lifting mágico", "lifting biológico" o "lifting sin cirugía".

Unas de las grandes ventajas del lifting con hilos tensores es que frente a otros tratamientos faciales, su duración es superior, en torno a 12 meses y hasta 18 meses dependiendo del tipo de piel de la persona.


Radiesse

El Radiesse es un compuesto formado por partículas de hidroxiapatita cálcica, que va a estimular la producción natural de colágeno, permitiendo el rejuvenecimiento del rostro. Con este tratamiento se va a recuperar el volumen perdido gracias a la remodelación facial y se combate la flacidez generando tensión cutánea.