Clínica Mei Madrid - Eliminar celulitis o grasa localizada

La celulitis, piel de naranja o grasa localizada afecta a la mayoría de mujeres de todo el mundo, por eso existen múltiples tratamientos para eliminar la celulitis y poder lucir unas piernas con buen tono y sin piel de naranja.

celulitis

La celulitis requiere persistencia para su eliminación, salvo que nos sometamos a una liposucción. Mediante tratamientos médicos menos intrusivos es posible su reducción con resultados sobresalientes. En Mei Madrid contamos con médicos especializados y con la mejor aparatología para lograrlo. ¿Mesoterapia corporal, carboxiterapia, radiofrecuencia Indiba? Nuestro equipo médico en una primera consulta gratis te indicará cuál es el mejor tratamiento para tu caso concreto. Tiene solución.


grasa localizada

La forma más rápida y efectiva para atacar la grasa localizada es una liposucción. Eso sí, no todo el mundo está dispuesto a pasar por quirófano. Existen alternativas con resultados excelentes y no tan invasivas: Aqualix y/o carboxiterapia.

 

Déjate asesorar por nuestro equipo médico en una primera consulta gratuita. Son profesionales con más de 20 años de experiencia y con la mejor aparatología.