clínica mei madrid - medicina estética

Tenemos el tratamiento que se adapta a ti, a tu piel, a tu forma de vida y a tus expectativas. No todos buscamos lo mismo, ni tenemos las mismas necesidades y preocupaciones. Visítanos, la primera consulta es gratuita, y profesionales médicos con amplia experiencia te aconsejarán en función de lo que estés buscando, sin ningún tipo de compromiso. ¿Qué quieres tratar? A continuación te damos algunas ejemplos que te servirán de guía sobre los posibles tratamientos.

Disimular arrugas

Dependiendo de la zona y de tu piel necesitaras un peeling químico, Botox, ácido hialurónico, hilos tensores o una combinación.

 

Párpado caido y ojeras

El rejuvenecimiento periorbital es posible mediante la aplicación de Plexr, combinado con carboxiterapia. Realizamos una blefaroplastia sin cirugía con resultados sobresalientes.

Aumento de labios

Quieres darle un poquito de volumen a tus labios. Lo aconsejable es aplicación de ácido hialurónico específico. Un cambio prácticamente imperceptible y de resultado espectacular.


Varices

 La escleroterapia es la técnica adecuada para eliminar varices. Contamos con médicos especializados en este tipo de tratamiento.

Celulitis o grasa localizada

¿Te suena? Mesoterapia corporal, carboxiterapia, Aqualix y radiofrecuencia Indiba son tratamientos que reducen notablemente este problema. Contamos con las técnicas más novedosas.

Estrias

Una combinación de carboxiterapia y Plexr (regeneración de la piel) en varias sesiones mejora notablemente su aspecto.


Manchas en la piel

La aplicación de peeling químico y/o Plexr es altamente efectivo. Se requieren varias sesiones para la desaparición de la manchitas prácticamente en su totalidad.

Marcas de acné

A través de varias aplicaciones con peeling químico se disimularán prácticamente en su totalidad.

 

Cuello y escote

Con la edad es habitual la aparición de arrugas en cuello y escote. Con la aplicación de mesoterapia y/o hilos tensores se reducen notablemente.