14 de febrero: Ofertas de San Valentín (día de los enamorados)

Ofertas muy especiales para el Día de los Enamorados (14 de febrero - San Valentín). Aprovecha estos precios irrepetibles y sin competencia. Sólo del 5 al 19 de febrero precios especiales para San Valentín en: aumento de labios, masajes en pareja y tratamiento facial de luminosidad.

oferta san valentin dia de los enamorados masaje para dos aumento de labios luminosidad

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.



oferta san valentin dia de los enamorados masaje en pareja masaje para 2

¡Un regalo perfecto para disfrutar en pareja y hacer de tu celebración del Día de los Enamorados un momento inolvidable! Masaje relajante corporal de 60 minutos para 2 personas con aplicación de aceites esenciales y movimientos relajantes para conseguir una relajación profunda, además de una experiencia sensorial muy placentera al usar esencias aromáticas muy agradables.


oferta san valentin dia de los enamorados tratamiento facial punta de diamante ácido hialurónico

¿Quieres darle un aspecto rejuvenedor y saludable a tu rostro para sorprender a tu pareja en San Valentín? Te ofrecemos un tratamiento facial de lo más completo a un precio imbatible. El tratamiento consta de: protocolo desmaquillante, exfoliación con punta de diamante, tónico y masaje con ácido hialurónico, aplicación de vitamina C, mascarilla de velo refresh e hidratación profunda personalizada a tu tipo de piel.

Date un capricho y dale a tu piel una dosis de salud y luminosidad extra!!


oferta san valentin dia de los enamorados aumento de labios relleno de labios

Una oportunidad única para aumentar tus labios con ácido hialurónico. Precio irrepetible en otras ofertas. Aprovecha la ocasión para hidratar y aumenta el volumen de tus labios mediante infiltración de ácido hialurónico. Un material reabsorbible y que se encuentra de manera natural en nuestro organismo. ¡Besa de cine en San Valentin!


PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de aumento de labios, masaje en pareja o tratamiento facial de luminosidad con punta de diamante en la zona de Pozuelo de Alarcón, Aravaca, Boadilla del Monte, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa de Odón, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.


Primera consulta médica gratuita - Contacta ahora

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.