Reducir la grasa corporal: plan de choque 3x1

¿Te has hecho el propósito de perder volumen, reducir grasa o mejorar tu silueta? Hemos confeccionado 2 packs diferentes para ayudarte con la mejor aparatología, productos y médico nutricionista, a un precio inigualable.

Los packs están diseñados para las personas que toleran mejor los tratamientos que implican infiltraciones y para aquellas que no quieren oir hablar de agujas.

Abordamos el plan desde diferentes procedimientos complementarios entre sí: dieta y seguimiento por médico nutricionista, carboxiterapia o algas para reducir volumen, radiofrecuencia Indiba para la flacidez y presoterapia para favorecer la eliminación de líquidos.

 

oferta carboxiterapia radiofrecuencia Indiba presoterapia envoltura con algas

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿Qué incluye la oferta de Plan de Choque 3x1?

El plan incluye una primera consulta con médico nutricionista para determinación de la dieta a seguir y el seguimiento y asesoramiento posterior. Adicionalmente incluye 30 sesiones de diferentes protocolos médicos dependiendo del pack seleccionado.

Hemos elaborado 2 packs diferentes porque hay gente que "no se lleva bien" con las agujas. Si este es tu caso, te recomendamos el pack 2 que no incluye carboxiterapia.

Pack 1. "no tengo problema con las agujas"

  • 10 sesiones de CARBOXITERAPIA
  • 10 sesiones de radiofrecuencia INDIBA Deep Care
  • 10 sesiones de PRESOTERAPIA Sorisa con control de tensión arterial

Pack 2. "no me gustan nada las agujas"

  • 10 sesiones de ENVOLTURA CON ALGAS Thalgo
  • 10 sesiones de radiofrecuencia INDIBA Deep Care
  • 10 sesiones de PRESOTERAPIA Sorisa con control de tensión arterial


Beneficios

El Plan de Choque 3x1 es un plan global que aborda el problema de la grasa localizada con las más avanzadas tecnologías médicas y desde diferentes procedimientos complementarios entre sí, lo que provoca que sea un plan muy efectivo.

  • DIETA personalizada y seguimiento frecuente por MÉDICO NUTRICIONISTA con amplia experiencia.
  • La CARBOXITERAPIA favorece la reducción de la grasa localizada. Mas info aquí.
  • La radiofrecuencia INDIBA Deep Care de uso médico es especialmente efectiva para la flacidez. Provoca la creación de colágeno y elastina mejorando el estado de salud de la dermis. Mas info aquí.
  • La PRESOTERAPIA favorece la eliminación de líquidos mediante un drenaje linfático, notarás las piernas más ligeras. Mas info aquí.
  • La ENVOLTURA con ALGAS reduce el volumen corporal mediante un masaje relajante y drenante a base de envoltura de algas y aceites esenciales.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Hemos diseñado un plan global para favorecer la reducción de grasa con la más avanzada tecnología y con procedimientos que son absolutamente complementarios y abordan el problema con diferentes soluciones.

 

Acompañándolo con una dieta personalizada y haciendo un seguimiento cercano, por nuestra experiencia el resultado es excelente."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Plan de Choque 3x1 . Resultados reales

No hay tratamientos milagrosos. Todos los procedimientos descritos anteriormente contribuyen de manera significativa y sus resultados están demostrados a nivel científico. Una parte fundamental del éxito del plan es el seguimiento de la dieta y realizar las sesiones con la frecuencia pautada por nuestras doctoras.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento con carboxiterapia, radiofrecuencia Indiba o presoterapia en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.