Clínica Mei Madrid - Juvederm Volite ("el efecto WOW")

Juvederm Volite es el producto más revolucionario en medicina estética en los últimos años. Si quieres un rejuvenecimiento general de tu piel en el rostro, cuello, escote o manos, es un tratamiento seguro y altamente efectivo con hasta 9 meses de duración del efecto flash.

volite juvederm

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento con Juvederm Volite?

Juvederm Volite es una nueva generación de ácido hialurónico creada por el laboratorio líder Allergan. El tratamiento consiste en la infiltración de este novedoso ácido hialurónico en las capas más profundas de la dermis para conseguir un rejuvenecimiento de la piel excelente.

Juvederm Volite produce un incremento de la hidratación, la suavidad y la elasticidad cutánea. Lo que produce un efecto flash notablemente visible en torno a los 10 días y que puede perdurar hasta durante 9 meses. Este innovador ácido hialurónico esta indicado para su aplicación en: rostro, cuello, escote y manos.

Hay que destacar que su utilización no es para el relleno de líneas de expresión como los ácidos hialurónicos que conocemos hasta ahora que aportan volumen. Su función es dar salud a la dermis provocando un rejuvenecimiento desde las capas más produndas. Esto revierte en la disminución de las arrugitas finas o leves marcas de acné además de dotar a la zona aplicada de luminosidad, suavidad y elasticidad.

Es un tratamiento que no es doloroso porque el producto incorpora lidocaina anestésica.


Beneficios de Juvederm Volite

  • Revitaliza y da luminosidad "efecto flash" a los 10 días.
  • Durabilidad de hasta 9 meses con 1 único tratamiento.
  • Mejora la suavidad y elasticidad de la piel.
  • Resultado natural dado que no cambia ningún rasgo facial.
  • Reduce las arrugas pequeñas o leves marcas de acné.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Volite es un tratamiento ideal para un rejuvenecimiento facial con un resultado natural, dado que no cambia la expresividad y sí revitaliza y mejora notablemente la salud de la dermis tratada"

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Volite: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de Volite son muy naturales: conseguimos una hidratación extra de la piel, mayor suavidad y elasticidad así que el aspecto de la piel mejora notablemente y tiene un efecto flash. Además de mejorar la salud de la piel, con Volite conseguimos reducir las arrugas y pequeñas marcas de acné y mejorar el tono.

 

vomite antes y despues
Fuente: Laboratorio Allergan

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento con Volite en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.