Clínica Mei Madrid - Radiesse

El tratamiento Radiesse está especialmente indicado para combatir la flacidez en el tercio inferior del rostro y para remodelar las zonas faciales que han perdido su estado natural con el paso de los años, aportando mayor tersura y elasticidad

radiesse

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento con Radiesse?

El tratamiento con Radiesse es un tratamiento muy efectivo para eliminar la flacidez del rostro. El Radiesse produce una generación natural de colágeno derivado de la hidroxiapatita de calcio (un elemento natural que está presente en nuestro organismo) devolviendo a la piel su tersura y elasticidad, al tiempo que rejuvenece el rostro del paciente.

 

Sus resultados se ven pocos días después de la realización del tratamiento y duran entre 12 y 18 meses, según cada persona.

 

El tratamiento de Radiesse tiene un grado de incompatibilidad prácticamente nulo ya que nuestro organismo produce de manera natural el colágeno, por lo tanto la aceptación por la mayoría de los pacientes es excelente. 


Beneficios del Radiesse

  • Elimina la flacidez del tercio inferior del rostro
  • Rejuvenecimiento facial
  • Resultados naturales
  • Tratamiento sencillo y rápido
  • Satisfacción muy alta por parte de los pacientes

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"El tratamiento de Radiesse es un tratamiento ideal para aquellas personas que quieran devolver la tersura a algunas zonas de su rostro, que debido al paso del tiempo han ido perdiendo. Es un tratamiento muy sencillo con el que conseguimos resultados altamente gratificantes para el paciente".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Radiesse: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados del tratamiento con Radiesse siempre son naturales y estéticos según el rostro de cada paciente. En los casos reales podemos ver resultados muy estéticos en los que la piel se ve más tersa, estirada y un rejuvenecimiento general del rostro.  

radiesse resultados antes y despues

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento con Radiesse en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.