Clínica Mei Madrid - Plasma Rico en Plaquetas

Con el Plasma Rico en Plaquetas conseguimos la regeneración celular de nuestro rostro gracias a las plaquetas de nuestra propia sangre. El resultado que obtenemos es un rejuvenecimiento espectacular de nuestra piel.

plasma rico en plaquetas

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas?

Con el tratamiento de plasma rico en plaquetas conseguimos regenerar las células de nuestra piel, esto significa provocar la creación y crecimiento de nuevas células sanas para conseguir un rejuvenecimiento facial completo e interno.

Gracias a las plaquetas de nuestra propia piel conseguimos aumentar la luminosidad de nuestra piel, atenuar las líneas de expresión e hidratar en profundidad.  

 

El plasma es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elástina y tejido epidérmico. Lo conseguimos con una extracción ordinaria de sangre y ésta se trata con un sistema de centrifugado muy avanzado para obtener una composición natural de plasma y sérum, que posteriormente es inyectado en la zona de aplicación. 

 

Sus resultados son graduales y los primeros efectos comienzan a verse a la semana, obteniendo los máximos a los 20-30 días.

La duración de este rejuvenecimiento facial dura aproximadamente entre 6 y 8 meses. Una vez transcurrido este periodo de tiempo, podemos volver a realizar el tratamiento.

 

Es un tratamiento ideal para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel y al tratarse de la inyección de sustancias del propio organismo del paciente, no existe ningún riesgo de incompatibilidad o alergia. 

 


Beneficios del Plasma Rico en Plaquetas

  • Resultados excelentes: Rejuvenecimiento facial sin recurrir a la cirugía.
  • Mayor luminosidad e hidratación de la piel
  • Mejora de las líneas de expresión y pequeñas marcas en la piel
  • Resultados duraderos: entre 6 y 8 meses
  • Sin contraindicaciones, al realizar el tratamiento con sustancias el propio organismo.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"El Plasma rico en plaquetas es un tratamiento ideal para cualquier persona que quiera mejorar el aspecto de su piel, independientemente de su edad. Además de poderlo realizar en el rostro, también se puede hacer en manos para conseguir el rejuvenecimiento en otras zonas diferentes".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Plasma rico en plaquetas: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados del tratamiento de Plasma rico en plaquetas son excelentes, básicamente consiste en mejorar el estado de la piel y devolverle su salud.

El antes y el después que experimenta tu piel es la hidratación en profundidad y la estimulación del colágeno, elastina y tejido epidérmico, consiguiendo un rejuvenecimiento totalmente natural y estético.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.