Clínica Mei Madrid - Mesoterapia facial de vitaminas

Con la Mesoterapia Facial de Vitaminas conseguimos hidratar la piel de manera profunda y mejorar su aspecto a grandes rasgos: mayor luminosidad, eliminamos los signos de cansancio, mejoramos las primeras marcas de expresión y la elasticidad de la piel.

mesoterapia facial vitaminas

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Mesoterapia Facial de Vitaminas?

La Mesoterapia facial de vitaminas es un tratamiento inyectado de productos naturales que se encuentran en nuestro organismo, pero que con el paso del tiempo y los agentes externos (sol, frío, polución...) han reducido sus niveles. Se trata de hidratación natural con vitaminas.

 

Con la Mesoterapia facial de vitaminas conseguimos nutrir de forma interna nuestra piel; conseguimos una nutrición intensa y una activación de las capas profundas de la piel, a nivel de la dermis, obteniendo una una piel más saludable, más hidratada y jóven, luminosa y con menos imperfecciones. El resultado es totalmente natural, ya que lo que hacemos es mejorar notablemente el estado de la piel.

 

Sus resultados son inmediatos pero para conseguir un efecto duradero, recomendamos realizar 3 sesiones con una periodicidad mensual y repetir este tratamiento cada 6 meses. Así mantendremos nuestra piel en perfecto estado de manera continuada. Aunque, en una primera cita gratuita el médico valorará el estado de la piel y hará una recomendación totalmente personalizada a cada paciente.


Beneficios de la Mesoterapia facial

  • Tratamiento sencillo y rápido, se realiza en 40 minutos aproximadamente.
  • Mejora el aspecto de la piel: mayor hidratación y mayor luminosidad.
  • Mejora las pequeñas marcas de expresión y la elasticidad de la piel.
  • Resultados naturales
  • No requiere reposo

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"La Mesoterapia facial de vitaminas es un tratamiento excelente para la piel de cualquier persona independientemente de su edad. Es un tratamiento no invasivo con el que devolvemos a nuestra piel su estado saludable, que por el paso del tiempo u otros factores ha ido perdiendo. Sus resultados convierten a la mesoterapia facial en un tratamiento estrella".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Mesoterapia Facial de Vitaminas: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de la mesoterapia facial de vitaminas son muy naturales. La piel recibe una hidratación profunda que le devuelve su vitalidad, luminosidad y estado saludable. 


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de mesoterapia facial de vitaminas en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.