Clínica Mei Madrid - Eliminación de acné y marcas de acné

En Clínica Mei Madrid tenemos diferentes tratamientos para eliminar el acné y marcas de acné o cicatrices. Según sea el origen y la cantidad de acné o marcas, en una primera cita gratuita, diagnosticaremos cuál es el mejor tratamiento para conseguir los resultados esperados por el paciente.

eliminación acné y marcas de acné

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento para eliminar el acné y marcas de acné?

En Clínica Mei Madrid, tenemos diferentes tratamientos para eliminar el acné y las marcas de acné. El tratamiento es diferente si tenemos que tratar un acné producido por exceso de grasa (habitualmente en adolescentes o por cambios hormonales) o si tenemos que eliminar las cicatrices producidas por haber tenido acné tiempo atrás. 

 

En los casos de acné incipiente, se utilizará un peeling químico específico por el médico y se puede complementar con higienes faciales avanzadas que las realizarán nuestro equipo de esteticistas. Para las cicatrices de acné, en función del caso concreto, los tratamientos recomendados serán Plexr, micropunción con Dermapen o la aplicación de un peeling químico especial.

  • Peeling químico: Se utiliza en casos de acné incipiente y es la aplicación de un ácido sobre la piel. Este ácido siempre está controlado y provoca una descamación de las capas más superficiales de la piel, produciendo una regeneración de la piel,  y reduciendo el índice de grasa en piel que genera el acné. Según los casos será necesaria una única sesión o varias. 
  • Dermapen: Se puede utilizar para eliminar acné activo y/o marcas de acné. Lo que conseguimos es estimular los factores de crecimiento, elastina y colágeno dando a la piel mayor oxigenación y por lo tanto eliminando el acné o pequeñas marcas de acné.
  • Láser Plexr: Se utiliza para eliminar las marcas de acné, y lo que hacemos es realizar microquemaduras controladas en la dermis afectada, inmediatamente aparece una costra superficial, pero en cuestión de días desaparece dando lugar a una nueva piel regenerada, sana y sin marca 

Beneficios del tratamiento para eliminar acné o marcas de acné

  • Personalización del tratamiento para eliminar acné
  • Eliminación de cicatrices o marcas de acné
  • Regeneración celular 
  • Estimulación de la elastina y colágeno
  • Piel sin grasa, sana y sin marcas

 

 

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Los diferentes tratamientos que tenemos para eliminar el acné y marcas de acné son muy efectivos para la mayoría de los casos que nos llegan. Con la personalización del tratamiento logramos la mayor satisfacción por parte del paciente".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Eliminación de acné o marcas de acné: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de nuestro tratamiento para eliminar acné o marcas de acné depende del tratamiento que utilicemos para cada paciente y del estado de su piel. Podemos ver resultados con una sola sesión de feeling químico o tras varias sesiones de Láser Plexr.

Pero siempre, todos los resultados son altamente satisfactorios para nuestros pacientes.

eliminar acné resultados
Fuente: Dermapen TM
eliminar acne antes y despues
Fuente: Plexr GMV

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para eliminar acné o marcas de acné en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.