Clínica Mei Madrid - Manchas en la piel

En Mei Madrid, tenemos diferentes tratamientos para eliminar y atenuar las manchas de la piel. Según sea su origen, tamaño y color, en una primera cita se valorarán y se informará del mejor tratamiento para cada una de ellas.

eliminar manchas en la piel

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento para eliminar manchas?

Son muchas las causas que producen manchas en la piel por lo que es importante un buen diagnóstico para conocer el origen y prescribir un correcto tratamiento.

Entre las más frecuentes se encuentran las manchas solares, unas manchas superficiales que se pueden solucionar mediante un peeling químico. Si se trata de manchas más profundas, el tratamiento recomendado es el sistema Plexr.

  • El peeling químico consiste en la aplicación de un ácido sobre la dermis que produce una descamación de las capas más superficiales. De este modo la mancha se va atenuando progresivamente. Así mismo el peeling va a producir una renovación celular de las capas más superficiales de la piel, lo que se traduce en una mejora de la textura de la piel y en una disminución del número, tamaño y profundidad de las arrugas. Así el Peeling químico es un tratamiento idóneo para tratar el envejecimiento. Serán necesarias varias sesiones, en función del problema a tratar.
  • El láser de plasma Plexr quema la mancha más profunda y se crea una costra superficial que en pocos días se desprende. El resultado es óptimo y conseguimos que la dermis se regenere con piel nueva y sana.

Son tratamientos que no son dolorosos, aunque el paciente puede experimentar un leve escozor en la piel.

Los resultados comienzan a verse a los pocos días de haber realizado el tratamiento (en el caso del peeling), y en el caso del láser Plexr es aproximadamente al mes cuando la costra producida por el láser se cae y nos encontramos con la piel nueva y sana. 

 

Dependiendo de la cantidad de manchas, serán necesarias una o varias sesiones, que en el segundo caso, tendrán que espaciarse unas 4-6 semanas entre sí.


Beneficios del tratamiento para eliminar manchas

  • Eliminación de manchas superficiales y profundas
  • Mejora del aspecto de la piel
  • Tono más uniforme, juvenil y saludable
  • Personalización del tratamiento
  • Resultados visibles a las semanas

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Las manchas en la piel, es uno de los tratamientos que más demanda tienen pasada una edad, y es que la aparición de estas pequeñas manchas que van cogiendo mayor tamaño y a veces volumen, envejecen mucho la piel de los pacientes. Los dos tratamientos que realizamos ofrecen resultados muy buenos y visibles en poco tiempo."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Eliminación de manchas: Resultados, casos reales. Antes y después

Según el tratamiento realizado, los resultados los podemos apreciar antes o después:

  • Con el peeling a los pocos días de haber realizado el tratamiento vemos que la mancha va desapareciendo o atenuándose.
  • En el caso del láser Plexr, primero se forma una costra que tarda aproximadamente un mes en caer, y es cuando podemos ver la nueva piel sana y sin mancha. 

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para eliminar las manchas de la piel en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.