Clínica Mei Madrid - Hilos tensores, eliminación de flacidez

Los Hilos Tensores es un tratamiento que elimina y disminuye la flacidez de nuestro rostro y cuello de manera natural y sencilla.

Es un tratamiento poco invasivo con unos resultados excelentes: la alternativa al lifting facial sin recurrir a la cirugía. Sus resultados duran desde 12 a 18 meses.

hilos tensores

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Hilos Tensores?

El tratamiento de Hilos Tensores consiste en la introducción en la piel de hilos tensores de material biocompatible que  traccionan y producen la estimulación natural de la estructura del tejido, reduciendo considerablemente la flacidez.

El número de hilos tensores que se aplica en el rostro o cuello depende de la flacidez de cada persona. Es un tratamiento completamente personalizado que se realiza en nuestra clínica sin tener que pasar por quirófano. 

Es un tratamiento muy efectivo para corregir la flacidez que aparece en rostro y cuello con el paso de los años. Los efectos duran entre 12 y 18 meses, dependiendo de la piel de cada paciente. 

 

Los resultados de los Hilos Tensores se aprecian desde su aplicación y van aumentando de modo progresivo. El resultado óptimo se consigue a los 3 meses aproximadamente. 

 Es una técnica poco intrusiva y sin los riesgos que tiene la cirugía de lifting facial. Puedes continuar con tu actividad normal diaria después de realizarte el tratamiento.


Beneficios de los Hilos Tensores

  • Elimina o reduce la flacidez en rostro y cuello.
  • Sus resultados son naturales y completamente estéticos.
  • No deja marcas ni cicatrices.
  • Es un tratamiento poco intrusivo sin tener los riesgos de una cirugía facial.
  • Sus efectos duran hasta 18 meses.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Los Hilos Tensores es una alternativa ideal al lifting facial sin tener que pasar por el quirófano. Sus resultados son excelentes y la piel del rostro y cuello recupera su tersura y aspecto saludable. Es un tratamiento que además podemos combinar con otros faciales y obtener un rejuvenecimiento facial completo".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Hilos Tensores: Resultados, casos reales. Antes y después

En Clínica Mei Madrid siempre queremos que los resultados de nuestros tratamientos sean naturales y acordes con la expresión y rostro de cada paciente. Por eso, el resultado de los hilos tensores va a ser un rostro con aspecto saludable y natural. Dependiendo de la flacidez del rostro de cada paciente, se pondrán más o menos hilos tensores. 

hilos tensores resultados casos reales

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de hilos tensores para eliminar la flacidez de la piel de tu rostro o cuello en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.