Clínica Mei Madrid - Dermapen facial, vitaminas y luminosidad

Dermapen Facial es un tratamiento ideal para mejorar, reforzar y rejuvenecer la piel del rostro.

Es un tratamiento sencillo con el que, gracias a la bioestimulación transdérmica, conseguimos estimular los factores de crecimiento, colágeno y elástina de la piel. El resultado es un rejuvenecimiento, oxigenamiento e hidratación de la piel.

dermapen

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Dermapen?

Dermapen es la marca del fabricante australiano que ha revolucionado el microneedling para tratamientos médico-estéticos. Hay muchas imitaciones, pero original solo hay uno y es el que tenemos en Mei Madrid

 

Dermapen es un dispositivo con un cabezal de 15 micro agujas microscópicas que trabaja a 1.600 micro canales por segundo consiguiendo así la penetración de los principios activos que se usan en el tratamiento del 90%.

Estas micro agujas penetran en las capas de la dermis a diferente profundidad (según la necesidad de cada paciente) con los principios activos que previamente hemos aplicado en el rostro, consiguiendo una penetración altísima y estimulando la creación de colágeno que ocasiona reafirmar la piel  y mejorar su aspecto.

 

Con el Dermapen facial conseguimos mejorar pequeñas imperfecciones de la piel: pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices (marcas de acné, estrías...) y aportamos luminosidad y favorecemos la regeneración de colágeno.

 

Dermapen es perfecto para aquellas personas que no están preparadas para someterse a una infiltración cutánea u otros protocolos más invasivos. Después del tratamiento el paciente puede hacer su vida normal.

Sus resultados son visibles tras la primera sesión, pero normalmente son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado.


Beneficios del Dermapen Facial

  • Conseguimos estimular los factores de crecimiento de la piel y su regeneración celular.
  • Aumentamos el colágeno y elástina, devolviendo a la piel su elasticidad  e hidratación profunda.
  • Mejoramos el aspecto de nuestra piel: mayor luminosidad e hidratación.
  • Atenúa y elimina manchas recientes y pequeñas marcas.
  • Múltiples funciones según necesidades: puede tratar manchas, acné, marcas de acné, diferencias de hiperpigmentación, etc. 
  • Tratamiento sencillo y rápido.

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"El Dermapen Facial es un tratamiento muy bueno para aquellas personas que quieran aportar un extra de salud a su rostro, mejorar su hidratación y dar luminosidad a su piel al tiempo que mejora el tono general del rostro".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Dermapen Facial: Resultados, casos reales. Antes y después

En Clínica Mei Madrid, siempre tratamos que los resultados de todos nuestros tratamientos sean muy naturales y cumplan los objetivos de nuestros pacientes.

Los resultados del Dermapen Facial se pueden apreciar a los 15 días desde su realización. El resultado es una piel más uniforme, más hidratada y saludable y con mayor luminosidad.

dermapen antes y despues
resultados dermapen
dermapen facial
dermapen casos reales
Fuente: Dermapen TM

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de vitaminas faciales Dermapen en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.