Clínica Mei Madrid - Blefaropastia sin cirugía

En Clínica Mei Madrid, tenemos uno de los tratamientos más avanzados en la medicina estética para eliminar las bolsas de los párpados sin recurrir a la cirugía: Blefaroplastia sin cirugía

blefaroplastia sin cirugia

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste la Blefaroplastia sin cirugía?

En Mei Madrid contamos con una novedosa técnica que permite una blefaroplastia sin cirugía mediante un sistema de láser de plasma del fabricante Plexr. La blefaroplastia tradicional es la cirugía de los párpados que consiste en la eliminación del exceso de piel de los párpados superior e inferior. 

 

El tratamiento con Plexr no es sustitutivo del 100% de los casos de aplicación de blefaroplastia mediante cirugía, pero los resultados que se obtienen son sobresalientes sin tener que exponerse a los riesgos asociados a una cirugía y con un precio notablemente inferior.

 

Los resultados de la blefaroplastia sin cirugía mediante láser de plasma Plexr son visibles desde la primera sesión, una vez que las costras superficiales se desprenden. Y se conseguirá el resultado óptimo cuando la dermis se ha regenerado completamente, aproximadamente al mes. Hasta transcurrido este periodo no se podrá volver a repetir la sesión de nuevo.

 

El número de sesiones dependerá del paciente, del estado de su dermis y deterioro de los párpados. Por nuestra experiencia, entre 3 y 5 sesiones serán suficientes para resolver la mayoría de los casos de blefaroplastia sin cirugía. 

plexr blefaroplastia sin cirugia

Con Plexr se van realizando unas microquemaduras controladas en la dermis afectada. El resultado es la aparición de unas costras superficiales en la piel que durarán entre 5 y 7 días. Cuando estas costras se desprenden aparecerá una nueva piel regenerada, más tersa y firme, produciéndose una retracción del párpado.

 

Dependiendo del grado de exceso de piel y arrugas será necesario la aplicación de más o menos sesiones espaciadas en el tiempo hasta conseguir los resultados deseados.

 

A la finalización del tratamiento de blefaroplastia sin cirugía mediante Plexr se conseguirá un rejuvenecimiento periocular completo con unos resultados espectaculares, sin los riesgos asociados a la cirugía y con una aplicación ambulatoria que no interfiere en nuestra vida cotidiana. Y con un precio radicalmente inferior a una cirugía.


Beneficios de la Blefaroplastia sin cirugía con Plexr

  • Resultados excelentes sin recurrir a la cirugía
  • Rejuvenecimiento periocular completo
  • Precio muy inferior al de una cirugía
  • Tratamiento sencillo y rápido

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"La blefaroplastia sin cirugía con Plexr es un tratamiento que ha revolucionado la medicina estética y cirugía, ya que sus resultados son excelentes y es un tratamiento mucho menos invasivo que la cirugía y más accesible para mucha más gente que quiere conseguir el rejuvenecimiento de su mirada".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Blefaroplastia sin cirugía: Resultados, casos reales. Antes y después

El resultado de la Blefaroplastia sin cirugía se puede ver cuando las costras producidas por el láser Plexr se desprendan y aparezca una nueva piel regenerada, más tersa y firme, produciéndose una retracción del párpado. 

 

Los resultados de la blefaroplastia sin cirugía mediante Plexr son un rejuvenecimiento periocular completo con resultados espectaculares.

blefaroplastia sin cirugia resultados

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de Blefaroplastia sin cirugía para eliminar las bolsas de los ojos en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.