Clínica Mei Madrid - Aumento de labios

Gracias a la medicina estética el tratamiento de aumento de labios es uno de los más demandados para dar el volumen y densidad deseado a nuestros labios de manera muy sencilla y con ácido hialurónico que nuestro propio cuerpo genera de manera natural, y por lo tanto es un tratamiento sin complicaciones y sin rechazo.

aumento de labios

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Aumento de Labios?

El aumento de labios lo realizamos con ácido hialurónico de primera gama y conseguimos dar el volumen deseado a nuestros labios. Es un tratamiento ideal para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de sus labios con mayor volumen y firmeza.

 

El tratamiento de aumento de labios es sencillo y rápido y sus resultados son inmediatos y suelen durar en torno a los 12 meses, según cada paciente. Una vez pasado este tiempo, la persona puede volver a realizarse el tratamiento. 

Los resultados suelen ser muy satisfactorios ya que siempre buscamos el resultado natural y estético según el rostro de cada paciente.

 

El ácido hialurónico un elemento que nuestro cuerpo genera de manera natural, por lo tanto es un tratamiento que no suele tener ningún tipo de rechazo o contraindicaciones.


Beneficios de Aumento de Labios

  • Mayor volumen deseado en los labios
  • Mayor firmeza y tersura en los labios y piel de alrededor
  • Duración: 12 meses
  • Resultados naturales y estéticos
  • Tratamiento sencillo y rápido
  • Sin contraindicaciones (a priori)

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"El aumento de labios es un tratamiento muy demandado por nuestros pacientes por lo fácil que resulta dar el volumen deseado a los labios y la larga duración de sus resultados"

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Aumento de labios: Resultados, casos reales. Antes y después

El aumento de labios es un tratamiento en el que debes dejarte aconsejar por tu médico estético para que los resultados sean naturales y estéticos según las características de tu rostros.

Así los resultados de nuestros pacientes siempre son muy satisfactorios. Además, el aumento de labios incluye una revisión a los 15 días de su primera aplicación, para ver la cantidad de ácido hialurónico que el cuerpo ha reabsorbido y en caso de tener que aplicar un poco más en alguna zona, poderlo hacer.

Aumento de labios resultados

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de aumento de labios en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.