Clínica Mei Madrid - Tratamientos para cuello y escote

En Clínica Mei Madrid, tenemos diferentes tratamientos para cuidar la piel de nuestro cuello y escote que muchas veces olvidamos o prestamos menos cuidados que a la piel del rostro, y es tan importante como ésta.

tratamientos cuello y escote

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento para cuello y escote?

 La piel del cuello y escote no solemos cuidarla con tanto esmero como lo hacemos con la piel del rostro y factores externos como el sol, los cambios hormonales, los cambios de peso o la menopausia, provocan en esta piel que también es muy fina arrugas, surcos y flacidez. Así en función de la necesidad de cada paciente, tenemos diferentes tratamientos para mejorar la piel del cuello y escote y conseguir que esté igual de sana y luminosa que la del rostro.

 

Dependiendo del estado en el que se encuentre la piel, existen varios tratamientos:

  • Indiba: Con esta radiofrecuencia conseguimos eliminar y reducir las arrugas del cuello y escote. Mejoramos la elasticidad de la piel y su tersura. Es un tratamiento muy relajante y con el que podemos ver los resultados tras la primera sesión y podemos hacernos cuántas sesiones queramos.
  • Volite: Se trata de un ácido hialurónico con el que conseguimos rejuvenecer la zona tratada gracias al incremento de hidratación, suavidad y elasticidad cutánea que ofrece. Este efecto flash dura hasta 9 meses, dependiendo de cada paciente y una vez pasados sus resultados se puede volver a repetir. 
  • Mesoterapia de vitaminas: Consiste en la hidratación profunda a base de ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos que devuelven la luminosidad e hidratación a la piel. Es un tratamiento que tiene unos resultados muy buenos y se puede realizar una vez al mes.
  • Carboxiterapia: A base de CO2 liberamos las toxinas de nuestra piel y así devolvemos mejor tono y aspecto a la piel de nuestro cuello y escote consiguiendo estirar la piel, darle tersura y flexibilidad
  • Plasma rico en plaquetas: Con la extracción de nuestra propia sangre, conseguimos recuperar el tejido dañado de nuestra piel. Se trata de una regeneración celular espectacular con la que conseguimos mejorar la tersura de la piel, darle mayor grosor y mejor tono y luminosidad.

Beneficios del tratamiento para cuello y escote

  • Reducción de arrugas en cuello y escote
  • Rejuvenecimiento de la piel
  • Recuperación de la hidratación, suavidad y elasticidad de la piel del cuello y escote
  • Mayor luminosidad, tersura y flexibilidad en la piel
  • Regeneración celular; mayor grosor de  la piel y mejora del tono

 

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Muchas veces nos realizamos tratamientos para mejorar el aspecto de nuestro rostro, pero olvidamos que a continuación se encuentra nuestro cuello y escote y en ocasiones existe un gran contraste entre ambas zonas; por eso es importante realizarse también tratamientos para cuidar la piel, que es muy fina, del cuello y escote."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Tratamiento para cuello y escote: Resultados, casos reales. Antes y después

Los tratamientos para cuello y escote tienen diferentes resultados según el que se realice por las necesidades o inquietudes del paciente. No obstante, los resultados de cualquiera de ellos se pueden apreciar enseguida, desde la primera sesión hasta una semana desde la realización del tratamiento.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para mejorar la piel del cuello y escote en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.