Clínica Mei Madrid - Eliminar varices

En Mei Madrid ofrecemos un tratamiento para eliminar de manera eficaz las varices y que afectan a una de cada diez personas en Madrid.

Se presentan como unas antiestéticas venas azuladas o rojizas en las piernas, que pueden llegar a provocar cansancio, dolor y debilidad en las piernas.

eliminar varices

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento para eliminar varices?

Uno de los tratamientos más efectivos para eliminar las varices es la escleroterapia, que consiste en infiltrar en la vena afectada un líquido esclerosante que provoca una inflamación en la pared del vaso. Después de varias sesiones, este vaso se cierra, dejando de pasar sangre y desapareciendo.

 

El número de sesiones depende de la severidad del problema de cada paciente. Se nota una mejoría importante tras la segunda sesión, pero normalmente se necesitan al menos 4-5 sesiones para ver resultados óptimos.

Siempre ofrecemos una primera cita gratuita con el médico especialista y se realiza una prueba de ultrasonido llamada ECO Doppler para conocer la dimensión del problema, y posteriormente, comenzar con las sesiones del tratamiento recomendado.

 

Después de cada sesión se recomienda el uso de medias de compresión para lograr un mayor efecto.


Beneficios de eliminar las varices

  • Mejora el aspecto de las piernas
  • Las piernas lucen más estética y bonitas
  • Eliminación de posibles dolores causados por las varices
  • Tratamiento rápido y efectivo
  • Fácil mantenimiento

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Son muchas las personas que acuden a nuestra clínica para eliminar las varices por temas estéticos o de salud, y gracias a la escleroterapia los resultados que obtenemos son los deseados por los pacientes."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Eliminar varices: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de nuestro tratamiento para eliminar las varices, podemos verlos después de una o varias sesiones, dependiendo de la cantidad y dificultad para tratarlas según cada paciente.

En una primera cita gratuita el médico especialista indicará con mayor exactitud a partir de qué sesión se pueden ver los resultados


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de eliminar varices en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa,  no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita y sin compromiso en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.