Clínica Mei Madrid - Mesoterapia Corporal

Con la mesoterapia corporal conseguimos eliminar la celulitis, cúmulos de grasa, mejoramos la mala circulación y la retención de líquidos. El tratamiento es muy cómodo y rápido y nos permite reincorporarnos a nuestra actividad habitual una vez ha finalizado la sesión.

mesoterapia corporal

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste la mesoterapia corporal?

 La Mesoterapia Corporal consiste en pequeñas micro infiltraciones de medicamentos y principios lipolíticos con efecto drenante, circulatorio, reafirmante y lipolítico con los que conseguimos atacar la grasa movilizándola y disolviéndola.

 

Las zonas donde se aplican con más frecuencia son los glúteos, muslos y abdomen y las sustancias se infiltran directamente en la zona a tratar y estas grasas son transportadas por el torrente sanguíneo hasta los riñones, donde serán eliminas por la orina.

 

Es un tratamiento muy sencillo con el que conseguimos grandes resultados que podemos apreciar desde la primera sesión.

El número de sesiones depende del estado de la zona a tratar que siempre en una primera cita gratuita el médico podrá valorar e informar al paciente.

Una vez  realizadas las sesiones y obtenidos los resultados, se puede realizar un sencillo mantenimiento de una sesión cada 15 días.


Beneficios de la mesoterapia corporal

  • Te ayudar a eliminar celulitis
  • Combate la piel de naranja
  • Mejora la mala circulación y retención de líquidos
  • Es un tratamiento sencillo y rápido
  • Fácil mantenimiento

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Gracias a la mesoterapia corporal conseguimos mejorar el aspecto de nuestras piernas, glúteos y abdomen. Los resultados que conseguimos con estas pequeñas micro infiltraciones son muy buenos y dejan muy contentos a nuestros pacientes."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Mesoterapia Corporal: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de la mesoterapia corporal depende del número de sesiones que el paciente necesite y se realice. Según el estado de la piel, necesitará más o menos sesiones. En una primera cita gratuita con nuestro médico, éste le recomendará un número de sesiones para alcanzar los objetivos deseados.

El paciente comenzará a ver los resultados desde la primera sesión porque el aspecto de la piel mejora con las micro infiltraciones y a medida que vaya avanzando con el tratamiento recomendado, irá viendo los resultados esperados; menos celulitis, reducción de la piel de naranja, mejora de la piel...


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de mesoterapia corporal para eliminar celulitis en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.