Clínica Mei Madrid - Eliminación de Estrías

Las estrías son roturas de la piel que se fijan en zonas como muslos, vientre, caderas, glúteos… En forma de líneas blancas o rosáceas.En Clínica Mei Madrid tenemos un tratamiento para eliminar las estrías de manera eficaz y con los resultados esperados.

eliminar estrías

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento para eliminar estrías?

Existen dos tipos de estrías: las rosáceas que son más recientes y por lo tanto, más fáciles de tratar y eliminar y las blancas que llevan más tiempo con nosotros e implica una rotura de las fibras de la piel. 

 

En Clínica Mei Madrid, tenemos tratamientos para todo tipo de estrías. El tratamiento siempre va a depender de la cantidad de estrías que tengamos y como sean; y en función de estos dos factores dependerá el número de sesiones a realizar y el tratamiento o la combinación de los tratamientos a realizar:

  • Carboxiterapia: se basa en la microinyección de CO2 para estimular el colágeno y elastina , aumentar el drenaje linfático y eliminar las toxinas del espacio intertcelular. Con la Carboxiterapia conseguimos mejorar la elasticidad de la piel y la oxigenación de las células consiguiendo que la piel se estire y  se estimule el flujo sanguíneo. Conseguimos mejorar el aspecto de cada estría con una textura más lisa.
  • Dermapen: es un dispositivo de micro-agujas con el que tratamos estría a estría reforzando y generando la bioestimulación transdérmica estimulando los factores de crecimiento de la piel, creando colágeno y elastina. Así conseguimos crear células nuevas y sanas sobre cada estría
  • Plasma rico en plaquetas: Con las plaquetas de nuestra propia piel conseguimos regenerar las células dañadas y provocar la creación y crecimiento de células nuevas y sanas consiguiendo hidratar en profundidad la piel y conseguir hacer desaparecer la estría

Beneficios del tratamiento para Eliminar estrías

  • Conseguimos tratar, difuminar e incluso eliminar las estrías
  • Se trabaja estría a estría, de manera individual
  • Es un tratamiento muy completo
  • Los resultados son muy gratificantes, aunque son a largo plazo; en torno a 3 meses, ya que hay que dar tiempo a que la piel se pueda regenerar

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Las estrías pueden aparecen en nuestro cuerpo por cambios bruscos de peso o simplemente por crecimiento o cuestiones hormonales, pero gracias a la medicina estética existen soluciones para tratarlas e incluso eliminarlas."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Eliminar estrías: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados del tratamiento para eliminar las estrías son  muy buenos, pero se pueden ver antes o después en función de la cantidad de estrías que tenga el paciente y la antigüedad de éstas. Las estrías recientes son más fáciles de tratar y eliminar y las que tenemos desde hace más tiempo requieren más sesiones y tiempo para ser eliminadas.

resultados tratamiento eliminar estrías

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento para eliminar estrías en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.