Clínica Mei Madrid - Carboxiterapia corporal

La Carboxiterapia corporal es un tratamiento ideal para eliminar la celulitis y piel de naranja, además conseguimos estirar nuestra piel, mejorando la elasticidad y el tono. 

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Carboxiterapia corporal?

La Carboxiterapia es una técnica que se basa en la microinyección de CO2 para estimular el colágeno y elastina , aumentar el drenaje linfático y eliminar las toxinas del espacio intertcelular. Es un tratamiento que se utiliza para eliminar la celulitis y piel de naranja. Con la Carboxiterapia mejoramos la oxigenación de las células de la piel y provocamos una disminución de las células de grasa consiguiendo que ésta se estire y  se estimule el flujo sanguíneo.

 

Con la Carboxiterapia mejoramos la elasticidad de la piel, reducimos la celulitis y grasa localizada y mejoramos la producción de colágeno.

 

Los resultados de la Carboxiterapia se pueden apreciar desde la primera sesión y según la necesidad de cada paciente, recomendamos un número de sesiones para lograr los objetivos y mantener los resultados.  Es un tratamiento que no es doloroso y se realiza de manera sencilla y rápida.

 

Además de utilizar la Carboxiterapia para tratamientos corporales, también se puede usar para eliminar estrías y atenuar las ojeras o cicatrices abultadas. 

 


Beneficios de la Carboxiterapia corporal

  • Conseguimos eliminar la piel de naranja
  • Reduce la celulitis y células que forman la grasa
  • Mejora el tono de la piel y la tonifica
  • Resultados visibles desde las primeras sesiones
  • Fácil mantenimiento
  • Tratamiento sencillo y rápido

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"La Carboxiterapia es un tratamiento perfecto para aquellas personas que quieran eliminar la piel de naranja de sus piernas o glúteos. Es un tratamiento muy sencillo con el que conseguimos resultados muy buenos en poco tiempo."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Carboxiterapia: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de la Carboxiterapia se pueden apreciar desde la primera sesión. Los pacientes notan su piel más estirada, con mejor aspecto y menos piel de naranja y, a medida que se van realizando más sesiones los resultados son más obvios. El número de sesiones depende de las necesidades del paciente, por eso en una primera cita gratuita el médico te podrá indicar cuántas vas a necesitar para que los resultados de la Carboxiterapia sean los esperados.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de carboxiterapia en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.