Clínica Mei Madrid - Aqualix

Gracias al Aqualix conseguimos eliminar cúmulos de grasa localizados imposibles de eliminar con dieta o ejercicio. Se puede aplicar en papada, caderas, abdomen, rodillas y brazos y sus resultados son excelentes.

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


¿En qué consiste el tratamiento de Aqualix?

Aqualix es una sustancia  reabsorbible que elimina los depósitos de grasa localizados principalmente en la papada, caderas, abdomen, rodillas y brazos, imposibles de eliminar con dieta o ejercicio.

 

Es un tratamiento que se realiza con pequeñas infiltraciones en los cúmulos de grasa que queremos eliminar y con el Aqualix obligamos a las células a liberar la grasa que contiene licuándola y eliminándola a través de la orina. 

El Aqualix está indicado principalmente para disminuir volumen pero no es en sí un tratamiento de adelgazamiento

 

El número de sesiones a realizar dependerá de la zona a tratar, siendo necesario un mínimo de 2-3 sesiones. Posteriormente a la infiltración de esta sustancia, recomendamos la realización de una sesión de presoterapia para aumentar los resultados. Las sesiones se espaciarán un mínimo de cuatro semana.


Beneficios del Aqualix

  • Elimina cúmulos de grasa localizados imposibles de eliminar con dieta o ejercicio
  • Ayudar a disminuir el volumen de zonas concretas del cuerpo
  • No requiere ningún tipo de reposo. Después de la sesión puedes hacer tu vida normal

 

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Gracias al Aqualix conseguimos eliminar de nuestro cuerpo cúmulos de grasa localizados que son imposibles de eliminar con dieta u ejercicio. Mucha gente dice y lo compara con una pequeña liposucción sin la necesidad que pasar por quirófano para disminuir el volumen de nuestras caderas o abdomen".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Aqualix: Resultados, casos reales. Antes y después

Con el Aqualix obtienes resultados excelentes aunque debes esperar algunas semanas para ver el resultado final ya que el producto necesita tiempo para licuar los cúmulos de grasa y poderlos desechar a través de la orina.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de Aqualix en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera consulta médica gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.