Bioslimming: Tratamiento Reductor y anticelulítico

El Bioslimming es un novedoso tratamiento reductor y anticelulítico que se basa en elementos 100% naturales y libres de parabenes. Es un tratamiento que da excelentes resultados desde la primera sesión y por eso, actrices como Kate Winslet, Jessica Alba o Jennifer Aniston lo realizan en su rutina de cuidados corporales. 

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el tratamiento de Bioslimming?

El tratamiento de Bioslimming es un tratamiento reductor y anticelulítico único que combina diferentes agentes 100% naturales que combaten la celulitis y depósitos de grasa con resultados desde la primera sesión. 

 

El tratamiento consiste en una envoltura reductora 100% natural a base de extractos de plantas, algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos que combaten la celulitis y depósitos de grasa de diferentes zonas como vientre, caderas, muslos, pierna o brazos.

 

En cada sesión de Bioslimming se aplican varios geles: reductor, detox, anticelulítico y lipolítico, con una envoltura con papel osmótico y al finalizar también se aplican productos tonificantes y reafirmantes con los que vamos a ver los primeros resultados desde la primera sesión. Este proceso se repite al menos 2 veces por semana en la clínica.

 

El tratamiento completo dura aproximadamente 60 minutos y los días que no se acude a la clínica hay que reforzar el tratamiento en casa mediante la aplicación del pack Bioslimming Trio (incluido en el precio del bono de 6 sesiones).

 


Beneficios del Bioslimming

  • Resultados desde la primera sesión. El tratamiento completo consta de 6 sesiones: 2 - 3 semanas.
  • Elimina celulitis y grasa corporal.
  • Reduce volumen en las zonas en las que se realice.
  • Aumenta la circulación periférica, aportándonos beneficios saludables
  • Tonifica la piel y le devuelve firmeza y elasticidad.
  • No deja marcas ni hematomas en la piel. Es un tratamiento relajante e indoloro.
  • Remodelador corporal muy efectivo.

 

 

La opinión de nuestra doctora

doctora elena moreno

"Bioslimming es una solución natural y agradable, y sin riesgo de hematomas, a otros tratamientos reductores y anticelulícos como la carboxiterapia o la mesoterapia corporal. Es un tratamiento intensivo, el bono de 6 sesiones se realiza en 2-3 semanas, así que es perfecto para las personas que no han comenzado tratamientos corporales con mayor antelación al verano"

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Bioslimming: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados del tratamiento de Bioslimming son excelentes. Desde la primera sesión el paciente comienza a ver los resultados en su piel que resulta mucho más tersa, con menos piel de naranja y más tonificada.

Tras el tratamiento completo de 6 sesiones los resultados son maravillosos y los pacientes quedan realmente satisfechos.


Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de Bioslimming para eliminar celulitis y reducir volumen en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.