clínica mei madrid - estética avanzada

En estética no existen milagros. Siempre nos gusta decir que en el cuidado de la piel es como en el deporte, no basta con salir un día a correr, hay que tener cierta periodicidad y generar una rutina. Usar cosméticos de alta calidad regularmente, realizarte una buena higiene facial con frecuencia o someterse a Indiba cuando es posible, son elementos que van a marcar un salto cualitativo en el estado de tu rostro. Déjanos aconsejarte. Estaremos encantados de atenderte.

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


Estética avanzada facial

Trabajamos con Biologique Recherche, una referencia y uno de los laboratorios que utiliza mayor porcentaje de principio activo.

  • Higiene facial completa (aprox. 60min): alta frecuencia + microdermoabrasión con punta de diamante/ peeling ultrasónico/ peeling mecánico + masaje relajante oxigenante o vitamina C (+info)
  • Regeneración celular facial con Indiba: antiarrugas, reafirmación y rejuvenecimiento con la aparatología más avanzada (+info)
  • Tratamiento facial purificante y oxigenante: maniobras tonificantes y revitalizantes mediante productos de Biologique Recherche (marca lider del sector con más de un 28% de principio activo) +info

Estética avanzada corporal

Sólo utilizamos productos del exclusivo laboratorio Thalgo. Estos productos sólo podrás encontrarlos en hoteles SPA y balnearios de lujo.

  • Drenaje linfático manual: el método más efectivo para acabar con la retención de líquidos (+info)
  • Regeneración celular corporal con Indiba: reafirmación, reducción de grasa, celulitis y suavidad de la piel (+info)
  • Dermapen: reducción de estrías, arrugas finas; mejorando el aspecto general de la piel (+info)
  • Presoterapia: eliminación de líquidos, mejora de la circulación sanguínea y reduce el efecto piernas cansadas (+info)