Dra. Elena Moreno Luna

Directora Médico

Nº de colegiado: 28/454924

Bio resumido

 La Dra. Moreno tiene más de 20 años de experiencia en el sector. Es licenciada en medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria, además de doctora en Geriatría.

Sus primeros años de profesión los desarrolló en el ámbito de la pediatría y urgencias hospitalarias y extrahospitalarias, especializándose posteriormente en Medicina Estética y Nutrición; donde ha desarrollado la mayor parte de su andadura profesional colaborando con las más prestigiosas clínicas de medicina y cirugía estética de España.

Es una profesional que apuesta firmemente por la formación continua y la investigación de nuevos procedimientos a través de la más avanzada tecnología.

 

"La belleza está directamente relacionada con la felicidad". La Dra. Moreno considera que el rejuvenecimiento no pasa por rellenar arrugas como tradicionalmente se viene haciendo. Cuando una persona se ríe parece más joven, curiosamente implícitamente en ese gesto marca las arrugas. Se trata por tanto de ver la conexión entre todas las partes del rostro y tratar de mejorar los rasgos que nos hacen parecer tristes, cansados o enfadados (ojeras, ceño marcado, párpados caídos..) potenciando a su vez los rasgos positivos que nos hacen parecer más felices.

 

 

 

 


Principales procedimientos

Toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, radiofrecuencia Indiba, Plexr, carboxiterapia, mesoterapia corporal, peeling químicos, Aqualix, Radiesse, dietas proteinadas...