Dra. Fernández Torralba

Médico Estético

Nº de colegiado: 28/2871828

Bio resumido

 La Dra. Fernández tiene una amplia experiencia en Medicina Estética con más de 5000 procedimientos realizados. Es Master en Medicina Estética por la Universidad de Alcalá de Henares, y Master y Grado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid.

 

Sus primeros años de profesión los desarrolló en el ámbito de la traumatología y urgencias hospitalarias, para posteriormente viajar a desarrollar la profesión de médico en países con mayores necesidades sanitarias (Camerún y Perú). Tras su retorno a España decidió encaminar su futuro hacia la Medicina Estética donde ha desarrollado su actividad en los últimos años, en alguna de las más prestigiosas clínicas de Madrid.

 

Es una profesional extremadamente vivaz y altamente cualificada para la edad que tiene. Siempre preocupada por formarse al más alto nivel e investigando nuevos protocolos que puedan satisfacer a sus pacientes. Su futuro va a estar cargado de éxitos profesionales porque su actitud en el presente lo revela día a día.

 

"La Medicina Estética es un eje más en el concepto de belleza". La Dra. Fernández considera que igual que una buena alimentación, hábitos saludables, realizar ejercicio físico regularmente o utilizar una buena cosmética; la medicina estética es un aliado a tener en cuenta para tener una mejor calidad de vida. La medicina estética puede resolver complejos y mejorar nuestra imagen exterior, lo que contribuye a que nos sintamos más seguros y felices. Y esa sensación de felicidad y seguridad normalmente revierte en que nos proyectemos más bellos. Adicionalmente los avances tecnológicos en la actualidad (aparatología avanzada, avances genéticos, medicamentos más seguros y efectivos...) son perfectos aliados para hacer un mantenimiento de nuestra piel y ralentizar los procesos naturales de oxidación y deshidración de la dermis.

 


Principales procedimientos

Toxina botulínica (Botox), ácido hialurónico, escleroterapia, mesoterapia facial, plasma rico en plaquetas, hilos tensores, radiofrecuencia Indiba, Plexr, carboxiterapia, mesoterapia corporal, peeling químicos, Aqualix, Radiesse, dietas proteinadas...