Srta. Débora Serrano

Responsable de Atención al Paciente

Bio resumido

Podemos definir a Débora como la amabilidad en persona. Siempre tiene una sonrisa y un buen gesto para las personas que visitan nuestra clínica, para nuestros proveedores, colaboradores y los que trabajamos allí.

Cuánto de factores genéticos y cuánto de educación hay en esta actitud es difícil de calcular, pero si intuimos que gran parte de esta gran habilidad para desarrollar su trabajo está derivada de sus más de 20 años en esta profesión y trabajando como responsable de recepción en una las mejores clínicas de Medicina Estética de Madrid.

 

Otra de sus grandes virtudes es que siempre dispuesta para ayudar y ser flexible ante las necesidades de los pacientes. Organizada, trabajadora y metódica, derivado de sus estudios de Secretariado de Dirección y sus comienzos profesionales como Assistant de Dirección en varias empresas.

 

Dada su larga trayectoria en el sector de la Medicina y Cirugía Estética, tiene amplios conocimientos sobre las técnicas y protocolos médico-estéticos, con lo que puede asesorar a los clientes con mucho criterio.

 

"La belleza es la suma de muchos elementos". Débora piensa que no existen milagros en estética. Como casi todo en la que merece la pena en la vida, requiere algo de esfuerzo y generar un hábito. En estética el hábito consiste en usar a diario buena cosmética, comer bien, hacer deporte y llevar un buen mantenimiento de la piel con aparatología de calidad.