Carla Costa

Técnico Superior en Estética

Bio resumido

Experiencia de más de 13 años en estética, así como en el manejo de equipos de última tecnología tales como láser, radiofrecuencia, punta de diamante y ultrasonidos entre otros.

 

Experta en técnicas de rejuvenecimiento facial no quirúrgicas, así como en el desarrollo de programas antiaging adaptados a las necesidades de sus pacientes, involucrando tratamientos novedosos que contienen los avances científicos del momento.

 

 Técnico en Facial Especialidad Antiaging  y Acne(SENAC—Rio de Janeiro).

 

Titulada en Masaje Estético (ISED-Madrid).

 

Formación de Aparatología Avanzada (Girona).

 

Participación en simposios de Rejuvenecimiento IPL y laser (Kursal-San Sebastián)

 

Titulada en Drenaje Linfático por la Escuela EQM (1ª Escuela de Quiromasaje de Madrid)

 

Trabajo en Centro Especializado en Oncología (participación voluntaria en talleres en hospital puerta de Hierro para los  cuidados de la piel).

 

Desde que inició su formación como masajista, Carla ha continuado a desarrollando terapias alternativas naturales para poder ofrecer  bienestar de forma personalizada.

 

Le apasiona su trabajo y procura estar siempre al día con los últimos avances.

 

 Es gratificante estar en contacto directo con las personas, pudiendo  ayudar, aconsejar y asesorar en el desarrollo de su imagen personal, aportando mayor seguridad y bienestar.

 


Principales procedimientos

Radiofrecuencia, drenaje linfático manual, punta de diamante, higiene facial, masajes y rituales SPA, envolturas y presoterapia.