Medicina Estética mei madrid - Radiesse

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


Indicaciones del tratamiento con Radiesse

Radiesse está especialmente indicado para combatir la flacidez en el tercio inferior del rostro y para remodelar esas zonas faciales que han perdido su estado natural con el paso de los años, dotándolas de mayor tersura y elasticidad, dado que se produce una generación natural de colágeno derivado de la aplicación de la hidroxiapatita de calcio. Los resultados son visibles a los pocos días tras la aplicación del tratamiento.


¿Cuáles son las principales ventajas del tratamiento con Radiesse?

Es un tratamiento altamente efectivo y con unos efectos de alta durabilidad en el tiempo. Entre 12 y 18 meses dependiendo de la persona. Tiene un grado de incompabilidad practicamente nulo. La hidroxiapatita de calcio es un elemento que es natural y que está presente en nuestro organismo.


Contraindicaciones del Radiesse

Es un tratamiento que se lleva aplicando con seguridad durante años y que cumple con todos los requerimientos sanitarios que permiten un alto índice de compatibilidad.

Las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, o pacientes con sistemas inmunológicos débiles, no deben someterse a este tipo de tratamiento.

Nuestro experimentado cuadro médico, tras una primera consulta gratuita, valorará la prescripción del tratamiento con Radiesse garantizando los máximos estándares de salud.


¿Cuáles son los principales riesgo del tratamiento con Radiesse?

Los riesgos son los habituales de cualquier inyección y son reversibles y de muy poca duración: enrojecimiento, hipersensibilidad, inflamación, y hematomas. Es un tratamiento con extensos controles de calidad y años de trayectoria, con lo que un cuadro de alergia es poco probable al ser el compuesto inyectado un elemento que se encuentra de manera natural en nuestro organismo (hidroxiapatita de calcio).


En Mei Madrid te lo ponemos fácil para que el precio no sea un problema

La primera consulta médica es gratuita. El precio del tratamiento depende de la zona a tratar y del estado de la piel de la persona.

En nuestra exclusiva clínica en Pozuelo de Alarcón de Madrid te daremos el mejor precio, con todas las garantías para tu salud y para que te sientas más guap@.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un relleno con Radiesse en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.


Promoción: REJUVENECIMIENTO FACIAL HILOS TENSORES + RADIESSE

¿Quieres combatir la flacidez en el rostro y aumentar el volumen del pómulo? Tenemos la combinación perfecta: HILOS TENSORES para tensar el rostro y RADIESSE recuperar el volumen perdido en el pómulo.

 

Los hilos tensores producen un efecto LIFTING SIN CIRUGÍA. Nosotros no facturamos por número de hilos. Cada persona es diferente y nosotros tratamos globalmente. Se te administrarán tantos hilos como sean precisos.

 

Radiesse es el relleno facial con mayor durabilidad del mercado. Sus efectos permanecen durante aproximadamente 12 meses.