medicina estética mei madrid - plasma rico en plaquetas

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


¿Qué se consigue con el tratamiento con PRP (Plasma Rico en Plaquetas)?

Podríamos resumirlo en un rejuvenecimiento general de la piel mediante la aplicación de elementos de tu propio organismo: aumento de la luminosidad, atenuación de ligeras líneas de expresión e hidratación. Quítate unos años. Su uso es facial o capilar


¿Cuál es el secreto del tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas?

El fundamento del resultado es la regeneración de la piel mediante la inyección de sustancias naturales que se encuentran en el plasma de tu organismo y por tanto tiene un efecto de mayor duración del tratamiento. El plasma es un derivado de la sangre que estimula la producción de colágeno, elastina y tejido epidérmico.

 

El plasma se obtiene mediante una extracción de sangre ordinaria. Esta es tratada con un sistema de centrifugado muy avanzado para obtener una composición natural de plasma y serum. Que posteriormente será inyectado en la zona de aplicación.


¿Quién puede inyectar PRP?

El producto debe ser inyectado por un médico y en un centro autorizado por la consejería de Sanidad de la comunidad autónoma correspondiente. Es importante que compruebes el número de colegiado del médico y contrastes su experiencia.


¿Es doloroso el tratamiento con PRP?

No es nada doloroso, principalmente porque se inyecta mediante agujas extremadamente finas. Algunos pacientes pueden experimentar un leve escozor pasajero o sensación de calor, indispensable para la generación de colágeno.


¿Existe algún condicionante previo al tratamiento?

No es habitual. En la primera consulta el médico valorará la compatibilidad del tratamiento si tomaras alguna medicación concreta.


¿En qué momento comenzaré a ver resultados y cuánto dura el efecto del PRP?

Los resultados son graduales, lo que es una ventaja ya que se produce un cambio de imagen paulatino. El efecto comienza a percibirse a la semana, obteniendo el máximo efecto a los 20-30 días. El efecto dura aproximadamente entre 6-8 meses. Una vez transcurrido este periodo se podrá volver a aplicar el tratamiento.


¿Durante cuánto tiempo puedes tratarte con PRP?

El tratamiento puede ser repetido cada 3 meses. Es bastante habitual repetirlo cada 6-8 meses, cuando el último tratamiento deja de tener efecto.


¿Tengo que hacer reposo tras la aplicación de PRP?

En absoluto. Se puede continuar con la tareas habituales (trabajo, vida familiar y social...) una vez finalizado el tratamiento.


Contraindicaciones del Plasma Rico en Plaquetas (PRP)

No debe aplicarse en embarazadas, en período de lactancia ni con determinadas enfermedades hematológicas que contraindiquen el tratamiento, entre otras. Tampoco debe utilizarse en zonas infectadas. El médico valorará la contraindicaciones en la consulta previa. Por esto es vital que te pongas en manos de los mejores profesionales médicos.

Al tratarse de la inyección de sustancias de tu propio no existe ningún riesgo de incompatibilidad o alergia.

Contamos con los mejores medios técnicos para evitar la exposición ambiental de la muestra en todo momento, con lo que este supuesto es  imposible al estar siempre la sangre en un medio estanco.

 


¿Cuál es el precio del tratamiento con PRP?

La primera consulta médica es gratuita. El precio del tratamiento depende de la zona a tratar y la cantidad de PRP a aplicar. Encontrarás precios entre los 250 euros y los 800 euros. Infórmate bien, no todos los centros cumplen con Sanidad al no tener un sistema estanco, no todos los profesionales tienen la misma experiencia y el mismo sentido estético, ni en todas las clínicas te sentirás como en casa. Cuando estamos hablando de tu salud no es el precio lo único a valorar.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.