Medicina Estética MEI MADRID - Hilos tensores

¿Tienes flacidez en cara o cuello? tenemos la solución al lifting sin cirugía

Los hilos tensores son un lifting sin tener que pasar por quirófano. Nos ayuda a corregir la flacidez que va apareciendo en cara y cuello con el paso de los años.

Es un tratamiento muy efectivo. La persistencia de su efecto es muy superior a otros tratamientos de rejuvenecimiento. En torno a 12 meses y hasta 18 meses, dependiendo de la piel de cada paciente. Es una técnica poco intrusiva y sin los riesgos de una cirugía de lifting facial, con lo que puedes continuar tu actividad normal inmediatamente después del tratamiento.

 

Consiste en la introducción de hilos de material biocompatible. Los hilos tensores traccionan y se produce una estimulación natural de la estructura del tejido, reduciendo considerablemente la flacidez.



¿Cuándo apreciaré el resultado del tratamiento con hilos tensores?

 Los resultados son apreciables tras su aplicación de modo progresivo. El resultado óptimo se consigue aproximadamente a los 3 meses, dependiendo de la persona, cuando se consigue el nivel más alto de regeneración de colágeno en la piel.


En Mei Madrid te lo ponemos fácil para que el precio no sea un problema

Para que puedas resolver todas tus dudas y la idoneidad del tratamiento, ponemos a tu disposición nuestro equipo médico para que te asesore en una primera consulta gratuita. Hemos confeccionado una promoción a un precio sin competencia. La combinación de hilos tensores con Radiesse es la solución perfecta para realizar un rejuvenecimiento facial completo. Aprovecha esta oferta y prepara tu rostro para el verano.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de hilos tensores en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.


Promoción: REJUVENECIMIENTO FACIAL HILOS TENSORES + RADIESSE

¿Quieres combatir la flacidez en el rostro y aumentar el volumen del pómulo? Tenemos la combinación perfecta: HILOS TENSORES para tensar el rostro y RADIESSE recuperar el volumen perdido en el pómulo.

 

Los hilos tensores producen un efecto LIFTING SIN CIRUGÍA. Nosotros no facturamos por número de hilos. Cada persona es diferente y nosotros tratamos globalmente. Se te administrarán tantos hilos como sean precisos.

 

Radiesse es el relleno facial con mayor durabilidad del mercado. Sus efectos permanecen durante aproximadamente 12 meses.


Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.