medicina estética mei madrid - micropunción Dermapen

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


¿Qué es Dermapen?

Dermapen es la marca del fabricante australiano que ha revolucionado el microneedling para tratamientos médico-estéticos. Han intentado copiar esta aparatología con fabricantes chinos y koreano, pero original sólo hay uno. Decir microneedling es decir Dermapen, el resto son malas imitaciones. Hay mucha clínica publicitando Dermapen que no lo es.


Indicaciones de micropunción con Dermapen

Micropunción con Dermapen es apto para mejorar las pequeñas imperfecciones de la piel: pequeñas arrugas o líneas de expresión, pequeñas cicatrices (estrías, marcas de acné...) y para dar luminosidad y favorecer la regeneración de colágeno. Dermapen es perfecto para aquellas personas que no están preparadas para someterse a una infiltración cutánea u otros protocolos más invasivos.


¿En qué consiste la micropunción con Dermapen?

Primero se aplica el producto adecuado para el tratamiento que se va a realizar. El dispositivo cuenta con un cabezal con 12 agujas microscópicas que al penetrar en las capas de la dermis contribuyen a que el producto tenga una alta penetración, adicionalmente las microincisiones estimulan la creación de colágeno, lo que contribuye a la reafirmación de la piel y la mejora de su aspecto.

El resultado es visible tras la primera sesión, pero normalmente son necesarias varias sesiones para conseguir el efecto deseado.


¿Puedo continuar mi rutina tras el tratamiento con Dermapen?

Después del tratamiento la piel mostrará un editema notable que desaparecerá aproximadamene a las 48 horas. El equipo médico te indicará a partir de qué momento podrás utilizar maquillaje y tus productos cosméticos habituales.

 

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento con Dermapen en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.