Medicina Estética MEI MADRID - Ácido hialurónico

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13


¿Qué arrugas se pueden tratar con ácido hialurónico?

El ácido hialurónico está especialmente indicado para aumentar volumen en labios o pómulos, disimular las arruguitas de "código de barras" y los surcos nasogenianos (líneas de expresión que van desde el final de la nariz a los extremos de la boca).


¿Por qué está tan de moda el ácido hialurónico?

Porque es natural y muy efectivo. Podemos resumir diciendo que es devolver a tu organismo los agentes que provocan la pérdida de elasticidad y humedad en la piel. Es un complejo natural que contribuye al volumen y la elasticidad de la piel y se encuentra de manera nativa en todos los organismos vivientes. El ácido hialurónico no es un elemento ajeno a nuestro organismo, todos lo tenemos y actúa en la distribución y retención de la humedad y los nutrientes de la piel. Con el paso del tiempo y agentes externos en la piel (sol, frío...), los niveles disminuyen apareciendo las arrugas.


Contraindicaciones del ácido hialurónico

Al ser un producto natural, no hay riesgo de que se produzca una reacción alérgica. Con lo que es un tramiento con un alto índice de compatibilidad.

Las mujeres embarazadas o en etapa de lactancia, o pacientes con sistemas inmunológicos débiles, no deben someterse a tratamientos con este producto.

Los riesgos son los habituales de cualquier inyección y son reversibles y de muy poca duración: enrojecimiento, hipersensibilidad, inflamación, y hematomas. El cuerpo humano ya contiene ácido hialurónico, con lo que un rechazo o alergia es poco probable.

Nuestro experimentado cuadro médico, tras una primera consulta gratuita, valorará la prescripción del tratamiento con ácido hialurónico para conseguir que estés más guap@.


¿Quién puede inyectar ácido hialurónico?

Exclusivamente un médico colegiado y en una clínica autorizada por la Consejería de Sanidad de la comunidad autónoma correspondiente.

Infórmate bien antes de elegir. No todos los médicos tienen la experiencia ni el gusto necesario para conseguir un resultado bonito. Sólo hay que ver los resultados en algunos personajes "famosos".

Existen diferentes tipos de ácido hialurónico en el mercado. En nuestra clínica, sólo usamos las mejores marcas de ácido hialurónico, con los que está comprobado un efecto totalmente natural y de mayor duración.


¿Cuándo son visibles los resultados?

Los resultados de aplicación de ácido hialurónico son perceptibles inmediatamente tras la aplicación del tratamiento por el médico.


¿Hay que guardar reposo tras el tratamiento?

No. El paciente puede retomar su actividad normal inmediatamente al salir de la clínica. Algunos pacientes pueden experimentar un leve enrojecimiento de la zona de aplicación y/o escozor inherente a cualquier inyección.


¿Cuánto dura el efecto del ácido hialurónico?

El efecto perdura entre los 10 y los 12 meses dependiendo del paciente. Ven a una primera consulta gratuita y te prescribiremos el tratamiento que mejor se adapte a tu caso y a tu presupuesto.


¿Qué precio tiene el tratamiento de arrugas con ácido hialurónico?

La primera consulta médica es gratuita. El precio del tratamiento depende de la zona a tratar, de cómo de marcadas estén las líneas de expresión y la cantidad de medicación a aplicar. Encontrarás precios entre los 300 euros y los 600 euros. Infórmate bien, no todos los productos son iguales, no todos los profesionales tienen la misma experiencia y el mismo sentido estético, ni en todas las clínicas te sentirás como en casa. Cuando estamos hablando de tu salud no es el precio lo único a valorar.

 

En nuestra exclusiva clínica en Pozuelo de Alarcón (Madrid) te daremos el mejor precio, con todas las garantías para tu salud y para que te sientas más guap@.

Si buscas una clínica de medicina estética para realizarte un tratamiento de relleno de ácido hialurónico en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.