Gracias a la Rinoplastia, conseguimos de forma definitiva mejorar y redefinir la forma de nuestra nariz. Además de mejorar la estética, también mejoramos la función respiratoria que en muchas ocasiones se ve afectada por pequeñas desviaciones.
Primera consulta médica GRATIS
Att. cliente L-V 10:00 a 20:00
91 042 39 13
Con la Rinoplastia conseguimos mejorar el aspecto de nuestra nariz de forma definitiva. Es una cirugía con la que podemos conseguir múltiples beneficios y resultados, según nuestras necesidades:
Es una operación que requiere cierto reposo posterior y unos cuidados especiales.
Con la Rinoplastia modificamos o podemos modificar el esqueleto óseo, el cartílago y la piel; ofreciendo unos resultados muy naturales y definitivos sin marcas o cicatrices visibles.
La Rinoplastia podemos realizarla de dos formas diferentes:
Suele durar unas dos horas aproximadamente y se realiza con anestesia local sin tener que pasar noche en el hospital, normalmente.
"Con la Rinoplastia conseguimos resultados muy naturales y altamente gratificantes. Los pacientes acuden a nuestra clínica para mejorar el aspecto de su nariz y lo consiguen de forma definitiva."
Doctora Elena Moreno
Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid
Los resultados de la Rinoplastia son muy naturales y estéticos y los resultados se pueden apreciar al mes, aproximadamente, de haber realizado la operación, ya que la primera semana el paciente llevará una pequeña escayola y después la zona está un poco inflamada.
Si buscas una clínica de medicina estética y cirugía para realizarte una Rinoplastia o cirugía de nariz en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.