Clínica Mei Madrid - Otoplastia: cirugía de orejas

En Mei Madrid realizamos la Otoplastia o cirugía de orejas para corregir las orejas separadas de manera definitiva y segura.

otoplastia

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste la Otoplastia o cirugía de orejas?

Con la Otoplastia conseguimos mejorar y corregir las orejas separadas por exceso de concha o por falta de pliegue.  Es una operación muy sencilla que se realiza corrigiendo el pliegue del pabellón auditivo con puntos internos y así no hay cicatriz alguna que esté visible.

La otoplastia se realiza aproximadamente en 80 minutos con anestesia local.

 

La recuperación de la Otoplastia es muy rápida y sin dolores para el paciente, que puede realizar sus actividades diarias enseguida desde la operación. 


Beneficios de la Otoplastia

  • Corrección de las orejas separadas
  • Resultados definitivos y naturales
  • Tratamiento muy sencillo y rápido
  • Rápida recuperación

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Con la otoplastia conseguimos corregir las orejas separadas con unos resultados excelentes y al ser una operación muy sencilla y rápida, el paciente no sufre ningún tipo de traumatismos o molestias. Además es una operación que puede realizarse a muy temprana edad."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Otoplastia: Resultados, casos reales. Antes y después

La otoplastia o cirugía de orejas ofrece unos resultados excelentes: muy naturales y una corrección automática de las orejas separadas. En los resultados de nuestros pacientes no se ven cicatrices ya que la otoplastia la realizamos por la parte interna de las orejas, haciendo imposible la visualización de cualquier cicatriz o marca.


Si buscas una clínica de medicina estética y cirugía para realizarte una Otoplastia o cirugía de orejas en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.