Clínica Mei Madrid - Reducción de Pecho

En Clínica Mei Madrid realizamos la cirugía de Reducción de pecho o Mamoplastia de reducción para conseguir disminuir el tamaño y peso de los pechos y así mejorar su forma, proporción y/o estética.

reducción de pecho

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste la Reducción de pecho?

Con la operación de Reducción de pecho disminuimos el tamaño y peso de los pechos para conseguir el volumen y forma proporcionada, ligera y firme que desea el paciente para sus senos.

 

Con la reducción de pecho al tiempo que se reduce su tamaño, mejoramos y elevamos su forma.  Así conseguimos eliminar el exceso de piel, grasa y glándula, dándole al pecho unas medidas acordes con el resto del cuerpo.

Para que el pecho tenga su aspecto totalmente estético, se suele reducir también el tamaño de la areola y su ubicación. Así los resultados son altamente gratificantes. 


¿Cómo se realiza la Reducción de pecho?

La operación de Reducción de pecho es una operación delicada y por eso en Mei Madrid solamente la realizan los mejores cirujanos del sector

 

Antes de realizar la operación, los cirujanos deben evaluar el grado de caída del pecho, el estado de la piel, el nivel de hipertrofia… Así el cirujano decidirá cual es la mejor técnica para realizar la reducción de pecho y la cicatriz podrá quedar de diferentes formas:

  • En forma de T invertida, alrededor de la areola.
  • Alrededor de la areola

El tamaño de la cicatriz depende del volumen de mama que haya que extraer y de la calidad y elasticidad de la piel, pero con el tiempo esta cicatriz irá desapareciendo. 

 

Para la operación de Reducción de pecho se aplica anestesia general y normalmente requiere 1 noche de ingreso en el hospital. 

 


Beneficios de la Reducción de pecho

  • Resultados de manera inmediata
  • Resultados naturales y definitivos (el pecho no vuelve a aumentar de tamaño)
  • Mejor estética y volumen deseado por el paciente
  • Eliminación de posibles dolores de espalda causados por un volumen excesivo de pecho
  • Seguimiento personalizado y mejores profesionales del sector

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Gracias a la cirugía de reducción de pecho, conseguimos devolver la estética y el tamaño a los pechos deseados por las pacientes. Además, muchas de ellas sufren fuertes dolores de espalda y cuello debido al gran tamaño y peso de sus pechos."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Reducción de Pecho: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de la operación de reducción de pecho son increíbles. Tanto desde el punto de vista estético, como saludable las pacientes quedan super satisfechas y contentas con sus resultados.


Si buscas una clínica de medicina estética y cirugía para realizarte una cirugía de Reducción de pecho en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.