Clínica Mei Madrid - Liposucción

En Clínica Mei Madrid realizamos la operación de Liposucción para eliminar cúmulos de grasa localizada de manera sencilla, rápida y definitiva.

liposuccion

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste la Liposucción?

Con la Liposucción se consigue eliminar los cúmulos de grasa localizados que son imposibles de eliminar con dieta y/o ejercicio, de manera definitiva. 

Las zonas donde se puede realizar la liposucción son: los brazos, espalda, caderas, flancos, abdomen, piernas… E incluso en la misma intervención se pueden realizar varias liposucciones de diferentes zonas. Así conseguimos un remodelamiento corporal completo.

 

Con la Liposucción conseguimos remodelar nuestro cuerpo de manera natural y sencilla, ya que esta operación no supone grandes traumatismos ni reposos y se realiza de manera rápida y fácil. 

 


Beneficios de la Liposucción

  • Eliminación de cúmulos de grasa localizados imposibles de eliminar con dieta y/ o ejercicio
  • Mejora del tono y volumen corporal
  • Resultados visibles de forma rápida
  • Rápida recuperación
  • Posibilidad de varias liposucciones en diferentes zonas en una misma intervención
  • Mejores profesionales del sector

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Gracias a la Liposucción podemos remodelar las zonas de nuestro cuerpo donde tendemos a acumular grasa muy localizada casi imposible de eliminar. Es una operación muy sencilla sin grandes traumatismos."

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Liposucción: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados de la Liposucción son notables casi de forma inmediata. El resultado es una disminución y eliminación de grasa localizada enorme y por lo tanto, una mejora del aspecto corporal notable. 


Si buscas una clínica de medicina estética y cirugía para realizarte una operación de Liposucción en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.