Clínica Mei Madrid - Aumento de Pecho

En Clínica Mei Madrid realizamos la cirugía de Aumento de Pecho con expertos cirujanos del sector con total experiencia. El aumento de pecho se puede realizar con implantes redondos o anatómicos.

aumento de pecho

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


¿En qué consiste el Aumento de Pecho?

Con la cirugía de Aumento de pecho conseguimos dar volumen, realzar y/o devolver la forma estética a nuestro pecho.

Los implantes que colocamos en los pechos pueden ser redondos o anatómicos (en forma de pera); con los primeros conseguimos mayor volumen y con los segundos un aspecto más natural. Ambos son implantes de alta gama y prestigio.

 

El aumento de pecho es una de las cirugías más demandadas y realizadas en nuestro país y las principales razones son una carencia de volumen, asimetrías entre ambos senos o reducción del pecho tras embarazos y lactancias. 

 

Es una cirugía completamente segura con un grado elevadísimo de satisfacción por parte de las pacientes

 


¿Cómo se realiza el Aumento de Pecho?

La cirugía de Aumento de Pecho se puede realizar colocando el implante por debajo de la glándula o por debajo del músculo. 

 

Una vez decidido, por donde se va a colocar el implante, la incisión puede ser por tres zonas diferentes:

  • Periareolar: Se puede colocar el implante por el pezón, haciendo una pequeña línea donde se separa el pezón de la mama. Este método casi no deja marca, pero se puede perder un poco de sensibilidad en el pezón.
  • Submamaria: Colocando el implante por el surco inferior que hay debajo del pecho. Es el lugar donde menos se aprecia la marca.
  • Axilar: Es la zona más complica y desaconsejada por su complejidad, aunque la cicatriz no se detecta.

Beneficios del Aumento de Pecho

  • Resultados visibles de manera inmediata
  • Resultados definitivos y naturales
  • Implantes de alta gama
  • La cirugía se realiza en una sola intervención
  • Con anestesia local y sedación
  • Seguimiento personalizado y completo
  • Recuperación relativamente rápida

 

La opinión de nuestras doctoras

doctora elena moreno

"Gracias al aumento de pecho, conseguimos que muchas mujeres tengan el volumen deseado en sus senos de forma definitiva. Es una operación que requiere un reposo relativamente corto y con un grado altísimo de satisfacción".

Doctora Elena Moreno

Médico Especialista en Medicina Estética. Directora Médico de la Clínica Mei Madrid



PRIMERA CONSULTA MÉDICA GRATUITA



Aumento de Pecho: Resultados, casos reales. Antes y después

Los resultados y satisfacción de la operación de aumento de pecho son muy buenos y altamente gratificantes por parte del paciente. 

Dependiendo del tipo de implante que se utilice el resultado será más voluminoso (implante redondo) o más natural (implante en forma de pera)

Siempre recomendamos dejarse aconsejar por el cirujano a la hora de elegir el tamaño de los implantes. Dependiendo de nuestra anatomía, el cirujano siempre nos recomendará el tamaño que ofrezca el resultado más natural y estético posible.


Si buscas una clínica de medicina estética y cirugía para realizarte una cirugía de Aumento de pecho en la zona de PozueloAravacaBoadillaMajadahondaLas Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13.