clínica mei madrid - cirugía plástica y reparadora

Infórmate sin compromiso

Primera consulta médica GRATIS

Att. cliente L-V 10:00 a 20:00

91 042 39 13

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.


Contar con el Dr. Gullón o el Dr. Calderón es hablar de 2 de los mas prestigiosos cirujanos plásticos de España. ¡Con más de 5000 cirugías realizadas entre ambos! Hay muchos factores a valorar antes de decidirse a someterse a una cirugía. Tú salud sin duda es el factor principal y es el que más nos importa. Es por eso que tanto el preoperatorio, la intervención, como el postoperatorio y seguimiento posterior es realizado personalmente por el doctor Calderón y el doctor Gullón; y no por profesionales menos experimentados. Es por lo mismo que nuestras operaciones se realizan en el exclusivo Hospital Nisa de Aravaca, provisto con el mejor equipamiento y profesionales de quirófano con UCI permanente.

estás son las cirugías más demandadas

A continuación podrás ver las cirugías plásticas más demandadas, aunque nuestro equipo de cirujanos con su amplia experiencia y continua investigación de nuevos avances médicos pueden encontrar una solución personalizada para cada caso concreto.

aumento de pecho

cirugías del pecho

¡Quítate los complejos y luce el pecho que deseas! Aumento de pecho con prótesis o con tu propia grasa (lipofilling), elevación de pecho (mastopexia), reducción de pecho, sustitución de implantes o cambio de prótesis.  Siempre con garantía de naturalidad y excelencia médica.

liposuccion

liposucción

Has probado mil dietas, has practicado deporte con asiduidad, pero no consigues quitarte esa grasa localizada en muslos, abdomen o flancos... La solución definitiva a la grasa localizada es la liposucción.

 

 

rinoplastia

rinoplastia

La nariz es uno de los rasgos que más marcan la expresión facial y tiene una importancia notable en el aspecto general que se conforma al mirar globalmente el rostro. ¡Encuentra tu mejor perfil!

 

 


aumento de glúteos

Si no estas satisfech@ con el aspecto de tus glúteos (flacidez, distribución irregular de la grasa, volumen reducido...), existen procedimientos quirúrgicos que pueden ayudarte a encontrarte mejor. Tenemos una solución personalizada para tu caso.

otoplastia

otoplastia

Las orejas despegadas o lóbulos más grandes de lo habitual suponen uno de las causas que generan mayores complejos. La otoplastia o cirugía de orejas es una intervención quirúrgica sencilla que puede ayudarte a encontrarte mejor.

abdominoplastia

¿Tu abdomen ya no ha sido el mismo desde el parto? La abdominoplastia es una técnica que consiste en extirpar la piel y grasa sobrante en la zona abdominal. Es una cirugía que se realiza para conseguir un abdomen más plano y firme.



Si buscas una clínica de medicina estética para someterte a una cirugía plástica o estética en la zona de Pozuelo, Aravaca, Boadilla, Majadahonda, Las Rozas o Villaviciosa, no dudes en pedir tu primera cita gratuita en Mei Madrid llamando al 91 042 39 13. Operamos en el prestigioso Hospital Nisa de Aravaca.