Eliminar Celulitis y Flacidez

Eliminar la Celulitis y Flacidez… ¡Si es posible!


Sin duda alguna, la celulitis es la pesadilla continua de las mujeres y desde que aparece, es nuestra guerra constante con ella, pero… ¡No hay excusa! ¡Se acerca el verano y ya debemos empezar a cuidarnos para eliminar la celulitis y flacidez de nuestro cuerpo!.

 

Casi el 90% de las mujeres mayores de 20 años sufren celulitis y aparece por una alteración en la circulación de la capa grasa (hipodermis). 

 

Con buena alimentación, ejercicios y algunos trucos y tratamientos estéticos, es posible eliminar la celulitis y flacidez

¡Os lo contamos!


Leer más 0 comentarios

Mesoterapia Facial: Todos sus beneficios

Mesoterapia Facial de Vitaminas: todos sus beneficios


¿Cuántas veces has oído hablar de la mesoterapia facial de vitaminas inyectadas?

Seguramente muchísimas y es que es un tratamiento muy demandado para hidratar de manera profunda la piel y darle luminosidad a nuestro rostro.

 

Gracias a un combinado de vitaminas y ácido hialurónico conseguimos unos resultados muy buenos y saludables para nuestra piel.

 

Os contamos todos los beneficios del tratamiento idóneo para las personas que tengan la piel apagada, deshidratada y quieran mejorarlo.  

Leer más 0 comentarios

Ganadores del Sorteo de 3 Tratamientos de Algas

Ganadores del Sorteo 3 Tratamientos Corporales de Algas


Después de más de una semana de duración del Sorteo de 3 Tratamientos Corporales de Algas en nuestra página de Facebook, ya tenemos a los ganadores.

 

Queremos agradecer a todos vuestra participación y comentaros que debido al gran éxito que hemos tenido con el sorteo, realizaremos dentro de poco algún otro para que todos podáis probar y conocer los diferentes tratamientos que tenemos en Mei Madrid. Así que, no dejéis de seguirnos en nuestras redes sociales Facebook e Instagram

 

A continuación nombramos a los 3 ganadores: 

Leer más 0 comentarios

Sorteo de Tratamiento de Algas

Sorteamos 3 Tratamientos Faciales de Algas by Thalgo


En Mei Madrid estamos muy agradecidos con todas las personas que nos siguen en nuestras redes sociales y comparten con nosotros sus opiniones y experiencias a diario.

 

Por eso, hemos realizado un sorteo en el que regalamos a 3 personas un Tratamiento Corporal de Algas de 40 minutos de duración.

 

A continuación os explicamos en qué consiste el tratamiento, todos sus beneficios y ventajas y cómo podéis participar para ser uno de los ganadores.

 

¡Es muy fácil! Podéis ser uno de los ganadores

Leer más 0 comentarios

Rejuvenecimiento Facial Acido Hialuronico Volite

Rejuvenecimiento Facial con Ácido Hialurónico Volite


Son muchos los tratamientos y productos que cada poco tiempo aparecen en el mercado para mejorar nuestro aspecto físico, sin embargo; en Mei Madrid solo tenemos los tratamientos que mejores resultados dan a nuestros pacientes

 

Hoy os traemos lo último para el  Rejuvenecimiento de la piel: rostro, cuello, escote y manos. Se trata del ácido hialurónico Volite de Juvéderm.

 

A diferencia de otros ácidos hialurónicos que sirven para eliminar arrugas o dar volumen, Volite se utiliza para rejuvenecer la piel hidratándola y dándola elasticidad. 

 

Con este tratamiento los pacientes notan un cambio radical en la calidad de su piel de rostro, cuello, escote y manos. ¡Entérate de todo!

Leer más

Prepara tu piel para la primavera

Prepara tu piel para la primavera: Los mejores trucos para los primeros rayos de sol


Llega la primavera y además de prepararse y cuidarse de las alergias… También tenemos que preparar nuestra piel para los primeros rayos de sol.

 

Durante todo el invierno; el cansancio, estrés, trabajo, malos hábitos alimentarios… Se apoderan de nosotros y provocan que nuestra piel esté apagada, pero con la llegada del buen tiempo a todos nos apetece mejorar nuestro rostro.

 

¿Quién quiere lucir una piel hidratada, firme y luminosa? Os contamos qué alimentos debemos incorporar a nuestra dieta y 5 tratamientos que nos pueden ir muy muy bien para mantener la piel hidratada, luminosa y con excelente aspecto.

Leer más 0 comentarios

Rellenos Faciales: 15 Verdades y mentiras

Rellenos Faciales: 15 Verdades y mentiras


Los rellenos faciales con ácido hialurónico son el gran aliado para el paso del tiempo de la piel.

 

La flacidez y arrugas van aumentando con la edad y los resultados de este tratamiento son tan naturales y excepcionales, que convierten al ácido hialurónico en uno de los más demandados en nuestro país y mundo entero.

Pero al tiempo, existen muchas leyendas urbanas que nos llenan de dudas e incertidumbres. 

 

A continuación os desvelamos las 15 verdades y mentiras del relleno con ácido hialurónico. Si alguna vez has pensado en hacerte este tratamiento, ¡te va a encantar!

Leer más 0 comentarios

¿Cuáles son las diferencias entre el Botox y el Ácido Hialurónico?

¿Cuáles son las diferencias entre el Botox y Ácido Hialurónico?


El botox y el ácido hialurónico son los dos tratamientos medico estéticos faciales más demandados en España por hombres y mujeres de todas las edades. Pero todavía hay mucha gente que los confunde y no sabe cual es la diferencia entre uno y otro.

 

En este artículo os contamos en qué consiste cada uno, para qué sirve, cuáles son sus resultados, cuánto duran, quiénes son las personas que se lo pueden hacer y también el precio de cada uno. 

 

Todo lo debes saber antes de hacerte un tratamiento de botox o ácido hialurónico, ¡no te lo pierdas! 

Leer más 0 comentarios

Cómo acabar con las varices de una vez por todas

Cómo acabar con las varices de una vez por todas


Ya está aquí la primavera: los días son cada vez más largos, el buen tiempo comienza a hacer su aparición y nos apetece llevar prendas más fresquitas y empezar a lucir piernas. Sin embargo, no siempre resulta fácil; lo saben bien quienes sufren de varices y de arañitas vasculares y temen la llegada de este momento cada año.

 

Pero es el momento de enfrentarse a este problema y de ponerle solución de una vez por todas. Y es que ahora, en Mei Madrid, es más sencillo y rápido que nunca porque combatimos las varices y arañitas vasculares sin cirugía, con un novedoso tratamiento bautizado como escleroterapia.

 

A continuación te contamos en qué consiste la escleroterapia y te explicamos por qué es tan efectiva a la hora de acabar con las varices y con esas arañitas vasculares que tanto nos molestan.

 

Leer más 0 comentarios

Blog - Nuevo artículo

Blefaroplastia sin cirugía: ahora, es posible


La blefaroplastia es una de las intervenciones más demandadas en medicina estética. Consiste en la eliminación del exceso de piel alrededor de los ojos, con el objetivo de rejuvenecer la mirada y lograr un aspecto más saludable.

 

Hasta hace un tiempo, solo podíamos abordarla a través de la cirugía, pero los últimos avances médicos que ponemos a tu disposición en Mei Madrid nos permiten dar un paso más.

 

Hoy día, la eliminación de las bolsas en los ojos y el rejuvenecimiento periocular sin cirugía es posible gracias al Plexr: la herramienta más novedosa, segura y efectiva para tratar de forma no quirúrgica el exceso de piel alrededor de los ojos.

 

En este post te contamos cómo funciona y te explicamos cómo es posible llevar a acabo una blefaroplastia sin cirugía gracias al Plexr.

 

Leer más 0 comentarios

Botox: mitos vs. realidad

Botox: mitos vs. realidad


Ventajas y desventajas del botox
Foto de Kate Mangostar

En los últimos años se ha creado una ‘leyenda negra’ en torno al Bótox que poco tiene que ver con sus resultados reales. La culpa la tiene, en gran parte, el mal uso que han hecho de él ciertas caras conocidas, que han abusado de él o que, directamente no han sido tratadas por buenos profesionales.

 

En este post vamos a poner sobre la mesa todos sus beneficios y todas sus contraindicaciones, para que juzgues por ti mismo los efectos que la toxina butolínica, más conocida simplemente como bótox, puede tener sobre tu piel.

 

Es hora de desmontar mitos y de acercarnos a la realidad.

 

Leer más 0 comentarios

Volite: lo último en ácido hialurónico

Volite: lo último en ácido hialurónico


Volite ácido hialurónico

En Clínica Mei Madrid nos gusta estar a la vanguardia en medicina estética y por eso nuestras doctoras Elena Moreno Luna y Alejandra Fernández Torralba están continuamente formándose para ofrecer las últimas novedades médicas a nuestros pacientes antes que nadie. El último gran avance que ha llegado a nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón es un nuevo tratamiento de rejuvenecimiento integral del rostro: Volite, un novedoso ácido hialurónico de la firma Allergan.

 

Sus beneficios sobre la piel son tan llamativos que acaba de estrenarse y ya se está posicionando como uno de los tratamientos estrella para devolver al rostro la juventud y la luminosidad con la que tanto soñamos.

 

A continuación te contamos qué le hace diferente y por qué no puedes perderlo de vista.

 

Leer más 0 comentarios

5 beneficios de una higiene facial completa

5 beneficios de una higiene facial completa


Higiene facial completa
Foto: Kate Mangostar para Freepik

Las impurezas, el maquillaje, la contaminación, el sudor y la propia grasa que genera nuestra piel son los responsables de que el rostro no respire bien y termine perdiendo luminosidad e hidratación. Para evitarlo es importante tomar conciencia de los beneficios que una higiene facial completa, realizada por especialistas, tiene sobre nuestro cutis.

 

Por eso, en Mei Madrid hemos decidido reunir los más importantes beneficios de una higiene facial completa  en este post.

 

¡Verás cómo te convence!

 

Leer más 0 comentarios

Cómo eliminar las estrías después el embarazo

Cómo eliminar las estrías después el embarazo


Cuando termina un embarazo y llega a la familia un nuevo bebé, arranca una nueva etapa cargada de ilusión y de felicidad, pero también comienza un periodo de adaptación para la mamá, que desea recuperar la figura que tenía nueve meses antes. Una de las principales inquietudes que aparecen en este sentido suele girar en torno a cómo eliminar las estrías después el embarazo.

 

Por suerte, podemos contar con un importante aliado de nuestra parte en este proceso: la carboxiterapia, un tratamiento médico con resultados extraordinarios, que consigue atenuar las estrías que se producen tras el embarazo en un porcentaje realmente alto.

 

Leer más 0 comentarios

Blog - Nuevo artículo

Beauty parties en Mei Madrid: trucos de belleza entre amigas


Beauty party en la clínica de medicina estética de Pozuelo de Alarcón, Mei Madrid

Si todavía no has estado en una, cuando leas este post te van a dar ganas de llamar a tus amigas, hacer un hueco en tu agenda y venir a desconectar un rato en una de las beauty parties que organizamos en nuestra clínica de medicina estética en Pozuelo de Alarcón, a solo unos minutos de Madrid.

 

Las beauty parties en Mei Madrid son reuniones de amigas en las que se tratan temas como el cuidado de la piel, pautas para una alimentación sana y equilibrada, trucos de belleza, visagismo, cómo sacarte el máximo partido… siempre de la mano de nuestros especialistas y en un ambiente familiar y desenfadado.

 

Nuestras beauty parties son gratuitas y para participar en una de ellas tan solo debes llamarnos al teléfono 91 042 39 13 o escribirnos un correo a la dirección info@meimadrid.com con tus datos personales y los de las amigas que te van a acompañar. Cuando hayamos reunido un número mínimo de participantes nos pondremos en contacto con vosotras para concretar la cita y la temática de vuestra beauty party. Será la excusa perfecta para pasar un rato divertido con tus amigas, para celebrar de forma diferente una fecha especial o, simplemente, para aprender a cuidaros y a mimaros un poco mejor.

 

Leer más 0 comentarios

Hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía

Hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía


Los últimos avances en medicina estética hacen que cada vez sea menos necesario pasar por quirófano para mantener un aspecto joven y atractivo. Si hasta hace poco considerábamos el lifting facial con cirugía la solución fundamental para acabar con las arrugas, hoy tenemos a nuestro alcance tratamientos menos invasivos pero igual de efectivos. Nos estamos refiriendo a los hilos tensores: el nuevo lifting sin cirugía.

Leer más 0 comentarios

Indiba facial: cómo lucir una piel más joven sin cirugía

Indiba facial: cómo lucir una piel más joven sin cirugía


Seguramente hayas escuchado hablar de Indiba facial más de una vez, pero quizás no tengas muy claro en qué consiste. En Mei Madrid vamos a explicarte qué es y por qué ha revolucionado el mundo de la estética avanzada hasta tal punto que cada vez son más las personas que lo incluyen entre sus rituales de belleza obligados.

 

Una vez que lo conozcas, tú tampoco vas a saber vivir sin él…

Leer más 0 comentarios

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior

Cómo eliminar las arrugas en el labio superior


El paso del tiempo, la predisposición genética o una excesiva exposición al sol son tan solo algunos de los culpables de la aparición de arrugas en el labio superior, conocidas coloquialmente como ‘código de barras’. Es muy común encontrarlas, a partir de los 35 años, en el rostro de personas fumadoras, pues el gesto de sujetar el cigarrillo y de inhalar el humo obliga a realizar un movimiento continuo con los músculos de la boca que se repite durante años.

 

Hoy en día ya no es necesario pasar por el quirófano para eliminar estas incómodas arrugas en el labio superior porque existen dos métodos que ofrecen resultados fabulosos en este área en cuestión de minutos. Hablamos de los tratamientos con ácido hialurónico y con Plexr.

 

A continuación te explicamos en qué consisten estos dos tratamientos para eliminar las arrugas del labio superior, que tienes a tu disposición en nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid.

 

Leer más 0 comentarios

Tu Dieta detox: menú para 1 semana

Tu Dieta detox: menú para 1 semana


 

Tras un período de excesos, lo más normal es sentirse hinchada y que la báscula nos regale algún kilo de más. Para volver a sentirnos bien y equilibrar nuevamente nuestro organismo es recomendable realizar una dieta detox: una dieta depurativa y desintoxicante como la que te vamos a proponer a continuación.

 

Nuestra dieta detox solo dura una semana y está diseñada por los profesionales médicos de la Clínica Mei, por lo que tendrás la seguridad de que no estarás poniendo en riesgo tu salud en ningún momento. No tiene contraindicaciones pero, si padeces alguna enfermedad o si estás siguiendo algún tratamiento, lo más recomendable es que lo consultes con tu médico antes de empezar.

 

¡Es el momento de ‘limpiar’ nuestro organismo para empezar a sentirnos bien!

 

Leer más 1 comentarios

¿Qué son los tratamientos ‘detox’ y por qué se han puesto de moda?

¿Qué son los tratamientos ‘detox’ y por qué se han puesto de moda?


El término ‘detox’ se ha puesto muy de moda y es común escucharlo especialmente en estas fechas, en las que terminamos de despedir a la Navidad y a los hábitos y costumbres que trae de la mano. Después de varias semanas de excesos, llega el momento de ‘desintoxicarnos’  y de regresar a una vida sana en todas sus facetas.

 

En Mei Madrid te contamos en qué consiste el fenómeno ‘detox’, te explicamos para qué sirve y te mostramos cómo lograr un cuerpo más saludable este 2017.

 

¡Recupera tu figura y tu salud de la mano de los mejores profesionales médicos!

 

Leer más 0 comentarios

3 claves para remodelar tu cuerpo después de Navidad

3 claves para remodelar tu cuerpo después de Navidad


Que las Navidades son la excusa perfecta para relajarse y descuidar las buenas costumbres lo sabemos todos. Las celebraciones familiares, las cenas de empresa, las fiestas y el turrón son los mejores aliados de los excesos, y es habitual llegar al día de Reyes con algún que otro kilo de más, y con todas las consecuencias que ello trae consigo: flacidez, celulitis, exceso de grasa

 

En nuestra clínica de medicina estética Mei Madrid te explicamos cómo remodelar tu cuerpo después de Navidad, con hábitos de vida saludables y con el apoyo de la última tecnología de Indiba, para volver a sentirte bien contigo mismo.

Leer más 2 comentarios

3 tratamientos para deslumbrar esta nochevieja

3 tratamientos para deslumbrar esta nochevieja


La Nochevieja ya está aquí y a todos nos gusta estar radiantes en una fecha tan especial y tan simbólica como ésta. Es el momento de despedir el año y de darle la bienvenida a 2017 con la mejor versión de nosotros mismos. En Mei Madrid sabemos qué es lo que necesitas para estar más guap@ que nunca esta nochevieja y te lo vamos a mostrar.

 

Estos son 3 de los tratamientos estrella que encontrarás en nuestra clínica de medicina estética y que te ayudarán a deslumbrar esta Nochevieja.

 

 

Higiene facial completa

 

Englobada dentro de nuestros tratamientos de mimoterapia, la higiene facial completa con punta de diamante que ponemos a tu disposición en Mei Madrid supondrá una auténtica bocanada de frescor y de hidratación para tu rostro.

 

El tratamiento, que dura aproximadamente 60 minutos, incluye desinfección y oxigenación de la piel del cutis con alta frecuencia, microdermoabrasión con punta de diamante y un masaje final relajante oxigenante.

 

Tras una higiene facial completa, tu piel estará libre de toxinas, más tersa, elástica e hidratada, y preparada para aprovechar al máximo las propiedades de los cosméticos que usas a diario. En resumen: estará preparada para lucir perfecta esta Nochevieja.

 

Leer más 0 comentarios

5 trucos para cuidar la piel estas navidades

5 trucos para cuidar la piel estas navidades


Las prisas de nuestra vida diaria provocan que, a menudo, no nos dediquemos tiempo a nosotros mismos, a cuidarnos y a mimarnos como merecemos. A corto plazo quizás no lo notemos pero, a la larga, nuestra piel se resiente y termina pidiendo auxilio.

 

La Navidad es el momento perfecto para regalarnos, con más motivo que nunca, ese tiempo de relax que tanto necesitamos. Y es que la salud de nuestra piel comienza siempre con un buen cuidado. Por eso en la clínica Mei Madrid queremos darte 5 trucos para cuidar la piel estas navidades y que luzca más bonita y sana que nunca.

 

¡Toma nota!


Leer más

Indiba: piel más joven desde la primera sesión

Indiba: piel más joven desde la primera sesión


La flacidez y el envejecimiento tienen un nuevo enemigo: se llama Indiba Deep Care Elite 2016 y se trata de una exclusiva tecnología que ayuda a la regeneración celular de la dermis, estimulando los mecanismos reparadores del propio organismo.

 

Mei Madrid es la única clínica de medicina estética de Madrid que dispone de esta última tecnología de Indiba, una radiofrecuencia que combina corrientes térmicas –que favorecen la síntesis de colágeno y de la elastina- y corrientes eléctricas -que reducen las inflamaciones y que llegan al interior de los tejidos a través de una serie de electrodos-.

 


Leer más 0 comentarios

Promociones de apertura: Tratamientos de belleza para Navidad

Promociones de apertura: Tratamientos de belleza para Navidad


La Navidad está a la vuelta de la esquina y viene siempre cargada de encuentros y de compromisos: cenas con amigos, eventos de empresa, celebraciones en familia… ¿Quién no quiere estar radiante en estas fechas? En Mei Madrid conocemos qué es lo que mejor te sienta y, para celebrar la reciente apertura de nuestra clínica de medicina estética, hemos preparado unas promociones especiales en tratamientos de belleza para Navidad que no querrás dejar pasar.

 

A continuación te explicamos en qué consiste cada uno de los tratamientos de belleza para Navidad que te proponemos y te mostramos la promoción con la que te obsequiamos si te preparas para estas fiestas con nosotros.

 

Y es que ya sabes que, si nos eliges, tienes tres valores garantizados:

  • Naturalidad: porque buscamos resultados naturales, que no desentonen con el conjunto de tu cuerpo de tus facciones.
  • Profesionalidad: porque nuestro equipo está altamente cualificado y cuenta con una larga trayectoria en el sector de la medicina estética.
  •  Rigor: porque usamos los mejores tratamientos y los mejores productos. Y es que, con la salud, no se juega.
Leer más 1 comentarios

Clínica de medicina estética Mei Madrid: un nuevo concepto de belleza

Clínica de medicina estética Mei Madrid: un nuevo concepto de belleza


La clínica de medicina estética Mei Madrid nace con un objetivo: poner la medicina al servicio de la belleza y acercarla a la gente real. Éste es el lema que encontramos presente en nuestras tres áreas de especialización: tratamientos corporales, tratamientos faciales y tratamientos médico estéticos.

 

En cualquiera de estos tres campos de la medicina estética, el trato cercano con el cliente y la preocupación de los profesionales de Mei Madrid por contar siempre con los últimos adelantos se han convertido en la seña de identidad de la clínica.

Y es que en Mei Madrid queremos ofrecer a nuestros pacientes un servicio integral que comprenda todas las necesidades que puedan surgir a lo largo de su vida.

 

Por eso en nuestra clínica siempre encontrarás un tratamiento que se adapte a tus expectativas, a tus gustos y a tu bolsillo.

 

Tratamientos ‘light’ o estética avanzada

 

Son tratamientos estéticos menos intrusivos, englobados dentro del concepto de mimoterapia y estética, que se aplican con productos y/o máquinas de alta tecnología, bajo la prescripción y supervisión médica de nuestro equipo profesional: radiofrecuencia, carboxiterapia, drenaje linfático, higiene facial profunda...

 

 

Tratamientos ‘medium’ o medicina estética

 

Hablamos de tratamientos de aplicación subcutánea, que requieren ser aplicados por médicos con una alta cualificación. En esta categoría se encuentran: botox, rellenos con ácido hialurónico, hilos tensores, aumento de labios, mesoterapia, Aqualix

 

Tratamientos ‘high’ o cirugía estética

 

Son tratamientos que se realizan en un quirófano y que exigen la intervención de un cirujano plástico con alta especialización y experiencia. En éste ámbito se incluirían cirugías como la operación de aumento de pecho o de reducción de pecho, liposucción, lipoescultura, reducción de estómago (balón intragástico o POSE), microinjerto capilar...

 

Leer más 0 comentarios